TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

ACERCA DE MÍ: LIDIA M.Y.

Posted by admin

Un Cordial Saludo:

Soy Lidia Maldonado Yuste nacida en La Linea de la Concepción en Cádiz. Actualmente resido en Manilva, un precioso pueblo en la provincia de Málaga. Soy escritora, política, pensadora de nuestros tiempos y estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad a Distancia “UNED”. Casada con J.A. Martín y mamá de 2 preciosas hijas: Scarlett y Yaiza, las cuales, me han aportado mucha sabiduría y templanza para poder afrontar todos los retos que me trae la vida diaria.

Mi gran afición y pasión por la lectura me ha impulsado a leer e investigar constantemente sobre una gran variedad de temas, entre ellos, psicología, mente y cuerpo, vida social humana, autoayuda, paz y fuerza interior, política, historia y un sinfín de temáticas más.

He descubierto recorriendo a diario el sendero de la vida que la transmutación del hombre de plomo en hombre de oro es la gran sabiduría universal, es decir, transformar todas y cada una de las virtudes negativas en virtudes positivas. Cultivar la paciencia, templanza, honestidad, trabajo, humildad, empatía, positivad, simpatía, tolerancia, y todas aquellas cualidades que nos hacen ser mejor persona día a día es el mayor don que podemos recibir incondicionalmente de la fuente suprema.

En estos difíciles tiempos de cambio continuo y transición debemos hacer un gran esfuerzo agotador. Debemos adaptarnos rápidamente a la circunstancias y si no desgraciadamente nos precipitaremos por un oscuro abismo de inseguridad y preocupación constante. Ansiedad provocada por la incertidumbre en nuestro presente y un futuro incierto que aún nos aguarda y está por llegar.

Actualmente soy colaboradora de suite101.net porque quiero haceros llegar todo lo aprendido y estudiado en mi vida. Aunque debo comunicar que el aprendizaje es individual e intransferible y que cada cual debe aprender de sus propios errores. Mis queridos lectores a través de mis artículos os mostraré un pequeño mapa guía donde encontrareis atajos efectivos para que podáis llegar a la meta personal propuesta con vuestra maleta interior repleta y nutrida de consejos y enseñanza. Éstos os harán la vida más comprensible y fácil de seguir.

Si necesitáis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo a través de mi correo personal: lidiamyescritora@yahoo.es donde os atenderé en la medida de lo posible.

 

                                                                                   Atentamente:

                                                                                      Lidia Maldonado Yuste.

 

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription