TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

¿POR QUÉ VALE MÁS LA NOTA QUE UN ALUMNO?

Posted by admin Posted on Mar - 05 - 2021
Mi mente está rota, fracturada; ya no me importa un papel en el que se me premie por recordar y vomitar un temario inútil. ¿De qué me sirve a mí un papel si no puedo evitar que mi padre me pegue y controle mi vida sin que yo pueda hacer nada?

Estudiante
Estudiante

 

LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA NOS OBLIGA A SER LOROS
No creo que el sistema educativo forme personas; forman loros, máquinas capaces de automatizar una respuesta mecánica como una suma y una resta (vamos, una calculadora pero mucho más lenta) O incluso; en algunos casos, personas con algo de raciocinio y un montón de datos en la cabeza que te pueden vomitar para sentirse superiores a ti (cosa que un móvil hace mejor, más rápido y de forma más fiable).
El sistema educativo no prepara personas capaces de enfrentar la vida real, no forman personas capaces de razonar o de enfrentar alguna dificultad en la vida. Los maestros dicen que esa es la profesión o el deber de los padres, pero ellos (a excepción de unos pocos) tampoco lo hacen. Entonces ¿quién prepara a nuestros jóvenes para enfrentar los desafíos diarios y los grandes desafíos que nos presenta la vida? Aunque la cruda realidad duela, nadie ayuda a estos jóvenes a prepararse.

Examenes
Exámenes, las notas en estado puro

 

La nota determina nuestra vida, nuestro futuro y nuestros amigos

Lo único por lo que queda rezar es que ellos tengan una vida jodida como la de uno (la verdad, yo no me quiero poner de ejemplo); que esta vida tan dura les enseñe y aunque les duela, que vayan aprendiendo a que la vida es fría, insensible, no te va a abrazar, te va a clavar una estaca directa al pecho. 

Sólo podemos rezar porque aprendas que tienes que hacerte fuerte y tienes que disfrutar de todo momento del que puedas disponer, y hacerlo tuyo, poder hacer lo que tú desees en ese momento. Parece que tenemos muchos momentos en nuestra vida pero, lectores míos, no nos engañemos; cuando cumplimos la mayoría de edad hemos consumido la mitad de todos nuestros momentos. Espero que hayáis aprovechado bien vuestros momentos porque cada vez quedan menos y se van consumiendo día a día.
Bien os digo, aprovechad lo que os queda y guardad vuestros momentos porque sólo vais a tener unos pocos. Haced lo que queráis cuando podáis porque es lo único que os va a hacer felices. Buscad terminar vuestra vida satisfechos y sin remordimientos de no haber hecho algo que queríais hacer.


                                                                     Google +    Twitter    Facebook

COPYRIGHT ©  Ignacio Dollenart
Foto Por Cortesía: Pixabay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA