TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

LOS MEJORES ACCESORIOS DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA CASA

Posted by Mario Palma Posted on Dic - 14 - 2018

Una de las temporadas que muchas personas esperan todo el año sin duda alguna es Navidad, y las fiestas de fin de año, siendo una de las ocasiones perfectas para tener la mejor decoración de casa pudiendo disfrutar en compañía de la familia siendo una de las épocas más felices.

Es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunos de los mejores tips para tener la mejor decoración de Navidad para tu casa, y disfrutar como si fueras un niño de nuevo. De esta forma, participaremos en la creación de ese ambiente mágico que invadirá los hogares durante este tiempo tan especial.

LA DECORACIÓN MÁS CLÁSICA PARA NAVIDAD

Dentro de los principales detalles que no deben de faltar en la decoración más clásica para Navidad siendo sin duda alguna son las bolitas rojas, las cuales se pueden colocar en cada uno de los espacios de casa, ya que ésto le otorgará ese toque acogedor que se necesita cuando las visitas lleguen a tu hogar. Éste tipo de accesorio consíguelo en Deco and Lemon, donde podrás adquirir una gran cantidad de elementos que puedes ir colocando en cada uno de los espacios de casa.

Accesorios de Navidad

Uno de los accesorios que no debe de faltar en la decoración de casa para Navidad son las magníficas y antiquísimas imágenes de Papá Noel, siendo uno de los tips perfectos más mágicos y profesionales, así que no dudes en conseguir un inflable muy grande de Santa y colocarlo en la entrada de casa, para que todas las visitas inicien desde allí el tomarse fotos con este personaje siendo muy característico en estas fechas navideñas.

EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y EL RESTO DE LA DECORACIÓN

Y no olvidemos el elemento más característico de la decoración de Navidad para el hogar siendo el mítico arbolito, ya que representa irremediablemente la entrada de la época navideña, el símbolo del nacimiento de estas entrañables fechas festivas. Aunque ahora es bien sabido, que una de las modas que vienen siendo destacadas desde hace un par de años es la opción de colocar árboles de colores, es decir diferentes al color verde; siendo dentro de los más populares sin lugar a duda el azul, rojo, morado e incluso algunos se atreven a utilizar el blanco como símbolo de la nieve.

Accesorios de Navidad 2

Para terminar de decorar la sala puedes optar por varios de los elementos pequeños que están dentro del catálogo de Deco and Lemon, donde podrás encontrar varios adornos nórdicos que son ideales para espacios minimalistas, dentro de ellos se encuentran por ejemplo renos que están tallados totalmente en madera, con colores que son considerados como neutros que harán que la decoración sea totalmente natural.

Pero si lo anterior no te llama la atención, siempre existirán otras opciones y puedes apostar por los tonos metalizados como la plata, siendo destacado porque aportará a tu casa brillo con tanto metal que vas agregar a casa. Piensa en uno de los centros como es la mesa del comedor, en la cual podrás colocar textiles para que tus invitados los disfruten, ya que una mesa bien decorada siempre conseguirás dar el toque que necesitas para que todos se sientan en un ambiente lo suficientemente acogedor para disfrutar de la Navidad y el año nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: DECORACIÓN

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription