TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CÓMO DECORAR TU SALÓN O COMEDOR DE UNA FORMA ORIGINAL

Posted by Mario Palma Posted on Nov - 19 - 2018

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado cuál será la mejor forma de decorar tu salón o comedor en casa, pero que se diferente a lo acostumbrado por muchas personas, es decir salir de lo convencional para poder optar por algo totalmente original.

Es precisamente por esa razón que si crees que eres de las personas que le hace falta estilo a tu salón, pero no sabes cómo arrancar con la decoración, el día de hoy conoceremos un poco más acerca de algunas ideas que seguramente te ayudarán demasiado a crear ese salón que tanto quieres.

LA CREACIÓN DE UN NUEVO AMBIENTE

Lo primero que debes de hacer es tener muebles de comedor que realmente combinen con lo que hay en las paredes, así que tendrás que crear un rincón lo suficientemente coqueto para que realmente notes el cambio que has hecho en tu comedor o salón, así que uno de los mejores tips por ejemplo es en donde había solamente una pared blanca, puede iniciar a realzar la pared hasta convertirla en un nuevo punto focal en tu salón, por ejemplo podrás colocar una consola antigua con un tocadiscos que le genere ese toque especial.

Decorar salones

Pero también podrás colocar un miniescritorio con una decoración de fotografías de tus hijos, nietos, sobrinos o incluso de obras de arte en miniatura, es casi seguro que todos querrán acercarse a conocer un poco lo que tienes en ese sitio.

LOS COJINES PARA EL SALÓN

Una de las mejores ideas para combinar los muebles de tu salón sin duda alguna los cojines que colocarás en los mismos, ya que un salón sin complementos como estos detalles, sin duda alguna es como un jardín que no cuenta con flores.

Lo mejor de todo es que podrás transformar por completo los tonos de tu sofá favorito con cojines en varias tonalidades que hagan que resalte el mismo, pero también puedes colocar en colores pastel, ya que le aportará ese toque de dinamismo que necesita la decoración de tu salón.

Decoración de salones

Para todos los amantes de la naturaleza y las flores, una de las mejores ideas de cómo decorar tu salón o comedor es colocar flores en todas partes, ya que se trata de un detalle que viene siempre a sumar, es por ello que los mejores interioristas del mundo siempre utilizan las flores como medio de arreglo en los salones.

Por ejemplo, puedes sacar esas jarras antiguas que pensabas que ya no utilizarías más, así como las cajas vintage que en muchas ocasiones solamente van a la basura, límpialas, píntalas y colócales las flores que más te gusten, tras ello podrás colocarlas en todas partes de tu salón y verás como le da ese toque guay que necesita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: DECORACIÓN

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription