TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

LAS PERSIANAS MOSQUITERAS PLISADAS, DETALLES Y CARACTERÍSTICAS

Posted by Mario Palma Posted on Abr - 26 - 2018

En el mundo de hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que en ha llegado a las puertas, especialmente a las persianas, las cuales se pueden colocar casi en cualquier sitio del hogar, oficina o negocio en donde se requiera de la instalación, es por ello que una de las más populares son las persianas mosquiteras plisadas, las cuales son bastante resistentes.

Las mismas cumplen con las exigencias de todos los usuarios, ya que a lo largo de los últimos años se han perfeccionado y existen empresas que tienen la capacidad de desarrollarlas e instalarlas de forma profesional en poco tiempo, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características que forman parte de las mismas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSIANAS PLISADAS

 

Dentro de las principales características que forman parte de las persianas mosquiteras plisadas o también conocidas como mosquiteras, se puede mencionar por ejemplo que son la opción perfecta para colocar tanto en puertas y ventanas como en cierres de uso frecuente y que es necesario contar con un elemento de alta calidad.

Las mosquiteras plisadas para puertas son lo de hoy en día ya que son muchos los usuarios que están instalándolas en su lugar de trabajo o en casa, esto para ofrecer una mejor comodidad al momento de abrir las puertas. Lo mejor de todo es que se trata de un producto de fácil instalación muy práctico para desmontar en el momento en que ya no se requiera de su uso.

Mosquiteras Plisadas 3

La limpieza que se puede realizar de las mosquiteras plisadas es perfecta, ya que al desmontar se puede llevar a cabo de una forma correcta, ya que no posee ningún tipo de barrera en el suelo, con lo cual se convierte en un accesorio bastante funcional y sobretodo eficaz, que es lo que buscan los clientes hoy en día.

Este tipo de mosquiteras son perfectas para espacios reducidos ya que su instalación es muy sencilla y solamente necesita de un par de agujeros y listo, su profundidad máxima es de 22 mm, lo cual le permite también invertirse.

LA OPCIÓN DE TELA

Si eres de las personas que vive en un sitio en donde el clima es bastante cálido y necesitas una opción un poco más asequible y que se ajuste a las necesidades que se tengan en la puerta, una de las mejores opciones son las mosquiteras de tela para puertas, las cuales cumplen a cabalidad con su tarea.

Mosquiteras Plisadas 3

Estas pueden ser de dimensiones pequeñas o grandes, y son ideales para colocar en puertas en las que el paso de las personas sea bastante frecuente, lo cual es posible si se trata de la instalación, ya que, al no contar con una barrera en el suelo, el paso es muy sencilla. También son fáciles de montar y desmontar para realizar una limpieza completa.

Cabe destacar que este tipo de mosquiteras de tela para puertas también puede agregarse a las ventanas, ya que le ofrecerá al ambiente un entorno diferente sin afectar el fluido de aire que llegue a la habitación o el sitio en donde se va a instalar la misma. Así que no lo pienses más e instala una persiana mosquitera plisada para tu hogar, oficina o comercio en el que te muevas a diario, ya que no te afectará en nada su instalación.

Copyright @ Mario Palma (Grupo LM)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: REFORMAS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription