TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

LAS PERSIANAS MOSQUITERAS PLISADAS, DETALLES Y CARACTERÍSTICAS

Posted by Mario Palma Posted on Abr - 26 - 2018

En el mundo de hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que en ha llegado a las puertas, especialmente a las persianas, las cuales se pueden colocar casi en cualquier sitio del hogar, oficina o negocio en donde se requiera de la instalación, es por ello que una de las más populares son las persianas mosquiteras plisadas, las cuales son bastante resistentes.

Las mismas cumplen con las exigencias de todos los usuarios, ya que a lo largo de los últimos años se han perfeccionado y existen empresas que tienen la capacidad de desarrollarlas e instalarlas de forma profesional en poco tiempo, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características que forman parte de las mismas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSIANAS PLISADAS

 

Dentro de las principales características que forman parte de las persianas mosquiteras plisadas o también conocidas como mosquiteras, se puede mencionar por ejemplo que son la opción perfecta para colocar tanto en puertas y ventanas como en cierres de uso frecuente y que es necesario contar con un elemento de alta calidad.

Las mosquiteras plisadas para puertas son lo de hoy en día ya que son muchos los usuarios que están instalándolas en su lugar de trabajo o en casa, esto para ofrecer una mejor comodidad al momento de abrir las puertas. Lo mejor de todo es que se trata de un producto de fácil instalación muy práctico para desmontar en el momento en que ya no se requiera de su uso.

Mosquiteras Plisadas 3

La limpieza que se puede realizar de las mosquiteras plisadas es perfecta, ya que al desmontar se puede llevar a cabo de una forma correcta, ya que no posee ningún tipo de barrera en el suelo, con lo cual se convierte en un accesorio bastante funcional y sobretodo eficaz, que es lo que buscan los clientes hoy en día.

Este tipo de mosquiteras son perfectas para espacios reducidos ya que su instalación es muy sencilla y solamente necesita de un par de agujeros y listo, su profundidad máxima es de 22 mm, lo cual le permite también invertirse.

LA OPCIÓN DE TELA

Si eres de las personas que vive en un sitio en donde el clima es bastante cálido y necesitas una opción un poco más asequible y que se ajuste a las necesidades que se tengan en la puerta, una de las mejores opciones son las mosquiteras de tela para puertas, las cuales cumplen a cabalidad con su tarea.

Mosquiteras Plisadas 3

Estas pueden ser de dimensiones pequeñas o grandes, y son ideales para colocar en puertas en las que el paso de las personas sea bastante frecuente, lo cual es posible si se trata de la instalación, ya que, al no contar con una barrera en el suelo, el paso es muy sencilla. También son fáciles de montar y desmontar para realizar una limpieza completa.

Cabe destacar que este tipo de mosquiteras de tela para puertas también puede agregarse a las ventanas, ya que le ofrecerá al ambiente un entorno diferente sin afectar el fluido de aire que llegue a la habitación o el sitio en donde se va a instalar la misma. Así que no lo pienses más e instala una persiana mosquitera plisada para tu hogar, oficina o comercio en el que te muevas a diario, ya que no te afectará en nada su instalación.

Copyright @ Mario Palma (Grupo LM)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: REFORMAS

9 Responses so far.

  1. Fantástico! El hecho de que puedan ser reversibles es una de las funciones que más me llaman la atención y que desconocía. Se pueden poner a medida en cualquier espacio reducido, si, pero son también muy efectivas en perfiles de grandes formatos o en pasos a patios y terrazas sin que su guía inferior afecte lo más mínimo al paso de personas o incluso de sillas de ruedas. Enhorabuena por el post!

  2. comprogar dice:

    Personalmente veo muchas posibilidades a este tipo de recogida. Me parece ordenada y resumida una vez que la mosquitera está plegada.

    Está bien que sea también adaptable para ventanas, pero yo creo que es para puertas cuando se pone a prueba su efectividad. Pienso que un recorrido con una pieza de considerable altura si es enrollable necesitaría un cajón receptor demasiado voluminoso y cuando se recoge de forma plisada apenas ocupa un pequeño margen en el lateral.

    El mío también es un paso a una terraza de dormitorio donde necesitamos mosquiteras sí o sí. Creo que finalmente me decidiré por una de éstas.

  3. Sin duda alguna lo que más llama la atención de las mosquiteras plisadas es esa forma de acordeón en la que acaban cuando se recogen.

    Esto no es ninguna tontería a mi entender es una grandísima solución para problemas de espacio.

    Yo tengo unas en casa y acabé eligiendo las precisamente por eso. Claro está…y porque me filtran tanto los mosquitos como el polen qué es lo más importante, por supuesto.

    Yo sé que hay mucha gente que las tiene en huecos de menores dimensiones pero su funcionamiento en huecos grandes como el mío es realmente bueno yo las recomiendo sinceramente.

  4. puntogar dice:

    Una de las cuestiones que hay que mirar con atención a la hora de comprar una mosquitera plisada es su instalación.

    Es cierto que es realmente fácil pero hay que prestar atención y mirar bien todos los detalles que vengan en el planillo.

    El cable guía es uno de los complementos (que todo kit trae) más importantes a tener en cuenta durante la instalación así que al instalarlo fijémonos bien cuál es la posición correcta en la que tiene que quedar.

    También es bueno que nos aseguremos de qué el complemento qué va en el suelo y qué ayuda al movimiento de cierre y apertura quede lo más disimulado posible

  5. El efecto acordeón es espectacularmente economizador de espacio. He visto que hay montones de productos que lo imitan porque se pueden llegar a recoger en un espacio tan breve que casi ni se nota su presencia.

    Aparte de las virtudes que puedan tener como filtros antimosquitos una de las cosas que más me llama la atención de la estructura y diseño de este tipo de dispositivos es precisamente eso: su forma coordenada a la hora de recogerse.

    Esto hace también que para las grandes dimensiones el sistema de plisado sea el idóneo. En unas cristaleras grandes creo que son mucho más cómodas que las verticales.

  6. Son ideales

    Lo que si es cierto es que en su mayoría son usadas principalmente para abarcar espacios grandes que requieren un uso frecuente. Y claro, esto las obliga a tener que ser de gran resistencia. Es ahí donde se pueden diferenciar las que realmente son de calidad, ya que unas baratas se romperían o saldrían de sus anclajes más pronto de la cuenta con el uso

    Su movimiento de apertura y cierre, tiene origen horizontalmente desde su marco instalado y se recoge en él de forma muy discreta, acordeonada, sin provocar interrupciones en los pasos donde se instalan.

  7. puntogar dice:

    No estoy de acuerdo en que las mosquiteras plisadas sean fáciles de colocar en cualquier parte.

    Creo que están específicamente diseñadas para espacios grandes y de cuerpo completo.

    Su instalación es, sencilla, si, pero es más compleja que instalar por ejemplo una mosquitera corredera.

    Sí es cierto que pueden adaptarse pero antes de ponerlas en cualquier ubicación hay que ver el resto de formatos de mosquitera que existen cómo las enrollables, las fijas, las de corredera, etc.

    Ojo: no estoy criticando ni diciendo que esté mal redactado este post. Me parece un excelente trabajo de improvisación de palabras escritas, es solo dar a conocer un contraste con las mosquiteras plisadas.

  8. Las más fáciles de montar son sin duda las que tienen una tienda con un buen servicio técnico.

    Y si es gratuito mejor. Reconozco que los planillos que hacen hoy día son muy eficaces y se distinguen muy bien los elementos, pero siempre te pueden surgir dudas que un planillo no puede solucionar y un servicio de atención al cliente competente es mano de santo; una solución rápida y eficaz.

    Y no se trata de estar preguntando continuamente, sino sencillamente de tomar nota de las dos otres dudas que te quedan tras repasar el plano y preguntarlas directamente a la tienda donde la comprastes

  9. Este tipo de recogida tiene enormes posibilidades, especialmente en pasos a jardines y terrazas. Una de las cosas que más me gustan es que una vez que la mosquitera está plegada, da una grata sensación de orden y recogimiento.

    Ser adaptable para ventanas es algo que está muy bien y les aporta doble utilidad, aunque realmente su aefectividad es mucho más notoria para puertas de acceso a patios, porches y terrazas.

    Les ocurre al contrario que a los dispositivos que precisan cajón. Éstos son de considerable altura y necesitan un mayor cajón receptor a mayor amplitud de la mosquitera y cuando se recoge de forma plisada apenas ocupa un pequeño margen en el lateral.


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA