TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

LOS MEJORES TIPS PARA COMPRAR UNA CASA NUEVA

Posted by Mario Palma Posted on Nov - 13 - 2017

Si eres de las personas que se encuentra en búsqueda de una nueva casa porque la actual ya te queda muy corta para tu familia o eres recién casado y buscas ese lugar en donde empezar una vida con esa persona que tanto amas o simplemente ya te has cansado de alquilar y quiere iniciar a invertir en una propiedad propia.

Así que si eres una de ellas es casi un hecho que no sabes ni siquiera por dónde empezar, así que necesitas de los tips de personas profesionales que tengan experiencia en el sector inmobiliaria que puedan aconsejarte cuáles son los puntos que debes de tener en cuenta, así como el presupuesto que tienes y en dónde buscar las mejores ofertas, así que a continuación conoceremos algunos consejos que te ayudarán a elegir una nueva casa a un buen precio.

TIENES QUE ESTAR SEGURO DEL PRECIO

A pesar de que suene tan obvio, el precio es lo más importante para una vivienda nueva, ya que debes de estar seguro del precio que puedes pagar al momento de negociar, ya que en muchas ocasiones suele darse que las negociaciones se efectúan y al momento de desembolsar el dinero falta alguna cantidad o no has vendido tu antigua casa o la hipoteca aún sigue vigente, entre algunas otras situaciones, así que asegúrate de tener disponible el dinero.

PARA QUÉ NECESITAS LA VIVIENDA

Otro de los tips básicos para comprar una casa es saber para qué la necesitas, es decir si será tu vivienda habitual o es una forma de inversión de tu dinero, ya que si es para lo segundo debes de intentar conocer la rentabilidad que tendrá el alquiler, además de ser muy agresivo al momento de realizar una oferta final.

Por el contrario si la casa es para vivir durante 15 años con tu familia debes de ser un poco más flexible y debes de hacerte la pregunta si realmente puedes con todos los gastos de la misma y poder dar ese salto de tu anterior hogar.

NO COMPRES ANTES DE VENDER LA ANTERIOR

Uno de los grandes errores que las personas cometen es iniciar a ver una nueva casa antes de vender la que ya tiene en uso, es decir que ponen a la venta la que actualmente habitan e inician a buscar la que será la sustituta.

Así que por más que le coloques un precio a tu actual vivienda por obvias razones no obtendrás esa misma cantidad de dinero al final, así que antes de buscar una nueva asegúrate de tener el dinero de la casa que ya hayas vendido. Tras ello ya puedes iniciar a realizar ofertas hasta finalmente cerrar alguna de las operaciones que tengas en mente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: HOGAR

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription