TU CASA | REVISTA LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Nuestros Comercios Linenses

8 TIPS BÁSICOS PARA MAQUILLARSE ESTE VERANO

Posted by admin Posted on Jul - 20 - 2017

Hoy te traigo 8 tips básicos para maquillarse y los cuales nunca han pasado de moda. Este verano, al igual que primavera o invierno en otro Hemisferio, nosotras siempre deseamos que el maquillaje sea simple y enfatize nuestros mejores razgos.

 

MAQUILLARSE - CEJAS & PESTAÑAS
MAQUILLARSE – CEJAS & PESTAÑAS



 
Maquillarse en unos minutos y bien, es un arte que requiere paciencia y práctica. A prueba / ensayo y error aprendemos  a resaltar la belleza del rostro o caso contrario, parecemos como si tuvieramos una máscara y la Reina Nefertiti haya resucitado. Por supuesto debes considerar los trucos de belleza de las famosas.

PASO A PASO

MAQUILLAJE - PASO A PASO
MAQUILLAJE – PASO A PASO

Los tips básicos son partiendo de la limpieza, cubrir imperfecciones con una base, utilizar polvos correctores, el color del rubor, máscara de pestañas, cejas y labios. Lady Ga-Ga, Talhia, Cleopatra no se presentarán a las actividades cotidianas durante este verano. 

Sin embargo, todas nosotras, en el correr diario debemos lucir bellas, sin aparentar. Los trucos de belleza de nuesras bisabuelas y abuelas, era lavarse el rostro con agua de rosas y les funcionaba.

8 TIPS 

1- Antes de ‘Pintarte’ lava bien el rostro con agua fría o fresca.

2- Seguidamente, siempre debes aplicar suavemente crema hidratante adecuada para el tipo de cutis que tengas: graso, mixto, seco. 

3- La base de maquillaje debe ser  sin aceites y con factor solar. Éstas serán de acuerdo a las necesidades de cada mujer, de larga duración, acabado mate, fluida, de larga duración y cobertura ligera.

La base se extiende mejor al aplicarla con una brocha a diferencia de que se utiliza más cuando se aplica con los dedos o con esponja.

4- Matiza la piel y retoca el maquillaje por medio de polvos correctores mate.

5- Da más color al cutis por medio del rubor, después de la aplicación de la base y de los polvos. 

6- Utiliza máscara para pestañas; ésta dará volumen. Primero rízalas suavemente, luego aplica una capa de máscara, deja secar y luego una segunda solamente en las puntas.

7- Las cejas deben enmarcar la mirada. Peínalas y defínelas fijándolas con cera fijadora y de último pinta con el color de sombra que prefieras, llévalas de manera natural.

8- El último y número 8 de los tips básicos es pintar los labios. Primero delinea el contoro con un lápiz de color semejante al crayón de labios. Luego aplica el labial desde el centro hacia afuera.

MAQUILLARSE - LABIOS
MAQUILLARSE – LABIOS

Existen labiales de colores mate, brillantes y aumentativos; diversas marcas comerciales sacan tonalidades de acuerdo a la estación del año. Si tu preferencia son los rojos, fucisas, corales, naranjas, tiende por el que más te gusta.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +   Twitter   Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS

COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía : PIXABAY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría