El cabello de hombres y mujeres se beneficia de manera notable con las diversas aplicaciones de aceites naturales. Éstos productos de consejos de belleza los puedes adquirir en arbolarios, tiendas de productos naturales, en cremas y champús comerciales y por supuesto de manera natural dentro de tu cocina.
![]() |
CABELLO – ACEITES |
Seguramente en lugares aglomerados has sentido el deseo de apartarte de aquellas personas que lucen una cabellera grasienta o bien llena de caspa. Cuando tu chiquito viene de la escuela y se razca constantemente la cabeza, tiemblas con la idea que se le hayan pegado los piojos.
APLICACIONES DE ACEITE
Debido a cambios hormonales, factores ambientales, transtornos de salud y por supuesto éstres, el cabello masculino y femenino sufre alteraciones. Ayúdalo a mejorarse y lucir con volumen y brillante aplicando uno de estos consejos de belleza muy conocidos y a veces olvidados.
Es aconsejable aplicar uno de estos 8 aceites en la cabellera, según el beneficio que necesites debido al problema que presente el cabello de tus seres amados o el tuyo.
CALOR Y 15 MINUTOS
![]() |
ACEITE DE ALMENDRAS – CABELLO Y PIEL |
Éstos son 2 factores que necesitas al aplicar un poco de aceite en la punta del cabello o bien a lo largo del mismo. Cuando utilices aceite de oliva, debe entibiarse en “Baño María” y dejarlo actuar durante la noche para una penetración intensa.
Al aplicar cualquiera de estos 8 aceites conocidos como “Oro líquido” en el léxico de consejos de belleza, envuelve la cabeza en una toalla para dar calor y después lava de la manera acostumbrada con champú.
- Aceite de Aguacate: abrillanta, hidrata, fortalece y suaviza.
- Aceite de Almendra dulce: alimenta, alisa, engrosa, nutre la cutícula, y previene la caída del cabello.
- Aceite de Argán: regenera el cabello maltrado por secadora, plancha alisadora y tintes.
- Aceite de Cartamo: estimula el reigo sanguíneo, nutre e hidrata.
- Aceite de Coco: antibacteriano, antifúngico, antioxidante, estimula el crecimiento.
- Aceite de Oliva: combate la caspa, da volumen y brillo.
- Aceite de Ricino: evita el debilimiento y caída del pelo, reduce las puntas abiertas, otorga cuerpo y combate las infecciones del cuero cabelludo.
- Aceite de Romero: Ayuda al crecimiento, retiene la aparición de canas, previene la perdida del cabello.
En el mercado encuentras champús comerciales a base de Aloe Vera y jitomate.
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos.
COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Nature World – FB
Foto Por Cortesía: Nature World – FB
