TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

APRENDE A ELEGIR EL JAMÓN IBÉRICO PARA NAVIDAD

Posted by Mario Palma Posted on Nov - 22 - 2016

Sin lugar a dudas uno de los ingredientes que no deben de faltar en tu mesa para las festividades de fin de año y Navidad es el jamón ibérico, el cual es uno de los mejores que se pueden tener, pero no siempre todo resulta ser como parece, y es que no todos tienen la mejor calidad, así que lo que necesitamos es aprender a descubrirlo.

Para ello se deben de seguir ciertos consejos de profesionales para saber realmente cuál es el jamón ibérico recomendado para tener en casa para nuestra familia o simplemente para todas las personas que visitan nuestro hogar.

TIPS PARA TENER EL MEJOR JAMÓN IBÉRICO

Uno de los primeros tips que gran cantidad de expertos en compras realiza es que no te debes dejar llevar por ofertas que parezcan bastante irreales, se trata de un jamón que es un poco costoso ya que no todos los productos cuentan con la curación adecuada para comercializar el mismo, por lo tanto no existen mucha variedad en ciertas ocasiones.

Es por ello bastante conveniente alejarse de las ofertas que parezcan increíbles ya que lo más seguro es que solamente estás comiendo un poco de este ingrediente pero solamente un poco curado y será totalmente imposible de comer para las personas. Así que debes de tener en mente más o menos cuáles son los precios que se manejan para el jamón ibérico.

NO DEJES A ÚLTIMA HORA LA COMPRA

Para poder gozar de un jamón ibérico de alta calidad debes de tener en cuenta que debes de comprarlo con tiempo, así que deberías de aprovechar las fechas ya que en algunas ocasiones suele vender hasta el 70% de la producción de este jamón durante el fin de año, así que no esperes por ejemplo hasta el 22 de diciembre para ir al supermercado y buscar el tuyo.

jamon-iberico-3

Debes de hacerlo un poco antes para poder conseguir el mejor precio y refrigerarlo, ya que se trata de algo que tiene la capacidad de poder disfrutar de las piezas más frescas y de mejor calidad y sobretodo curadas con los más altos estándares de cuidado, ya que la intención es que disfrutes de algo muy delicioso y que en tu mesa tu familia pase una excelente Navidad.

REVISA EL OLOR

Otro de los tips que puedes llevar a cabo para reconocer que estás comprando un jamón ibérico de alta calidad es revisando el olor que desprende, ya que en muchas ocasiones puedes sentir si se trata realmente de este tipo de jamón o por el contrario no es de esa forma.

jamon-iberico

Así que ya sabes estos son solamente algunos de los tips que puedes seguir para poder disfrutar del mejor jamón ibérico para estas festividades de fin de año y Navidad para que la pases a lo grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: COCINAS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription