TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CONOCE UN POCO MÁS DE LA IMPORTANCIA DE LAS SALVAESCALERAS

Posted by Mario Palma Posted on Oct - 19 - 2016

Sin lugar a dudas las escaleras forman parte de la vida de las personas en todo momento, a pesar de que nunca te hayas planteado la pregunta si en realidad son tan necesarias, las respuesta es que si, ya que sin ellas muchas cosas no se pudieran unir y las personas no podrían subir a una parte alta.

Sin embargo son muy pocas las personas que se han preguntado qué hacen todas aquellas personas que no pueden caminar y siempre van en sillas de ruedas, pues para ello existen las salvaescaleras, las cuales son muy importantes y muchas personas no le prestan la atención debido a éste método para suplir una necesidad vital.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS SALVAESCALERAS?

Seguramente te estarás preguntando si realmente son útiles las salvaescaleras y las respuesta es afirmativa, ya que en la gran mayoría de edificios se puede observar con estas plataformas asccienden y descienden a lo largo de varias escaleras, las mismas forman parta también de urbanizaciones en la que los peldaños separan la entrada de los ascensores.

Las salvaescaleras en Madrid son de mucha importancia para todas aquellas personas que la vida no las ha tratado tan bien como a otros y necesitan de una silla de ruedas para poder movilizarse, pero no solamente para este tipo de personas son aptas.

Es decir que si en casa cuentas con una escalera curva y te es difícil movilizarte sobre ella puedes colocar un salvaescaleras no importando si es un tramo recto o curvo, lo instaladas en el sitio y no deberás de transitar por ese espacio incomodo de tus escaleras.

EL SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO

Las salvaescaleras en Madrid cuentan con sistema de accionamiento especiales, los cuales aseguran el movimiento de las personas para que puedan transitar por los mismos de una manera suave y precisa, es por ello que se trata de elementos bastante importantes para todas aquellas personas que cuentan con inconvenientes para caminar.

salvaescaleras

Cabe destacar que las diferentes salvaescaleras que se encuentran fabricadas están desarrolladas para soportar todo tipo de personas, además cuentan con una lona protectora, la cual tiene la capacidad de plegarse por completo y dejarlas totalmente apartadas al momento de su llegada. Gracias a ello se garantiza totalmente la accesibilidad a la escalera ya que dejará totalmente libre el espacio para el uso del resto de personas

Así que si cuentas con un problema para poder subir las escaleras una de las mejores formas de combatirlo es por medio de las salvaescaleras, las cuales son una de las soluciones que los grandes centros comerciales de todo el mundo han empleado para lograr satisfacer a todas las personas que lo necesiten y lo mejor de todo de una manera segura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: DESTACADO

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription