La constante exposición al sol puede crear manchas, lunares y cambiar el color de tu piel parcialmente, es bastante molesto verte en el espejo y que tus brazos sean de un color diferente al de tus piernas, al de tu estómago o tener la marca de la ropa que llevaste el día anterior. Todo esto lo puedes cambiar de manera natural para no dañar tu piel y cuidar tu bolsillo.
![]() |
Manchas de sol |
Estos consejos que te doy a continuación son efectivos, baratos y fáciles de hacer ¿Os animáis a probar?
Leche: Los baños de leche son nutritivos pero al final se desperdicia mucha cantidad de leche, es mejor ir por partes, aplícate en el rostro leche de vaca para suavizar y eliminar la piel muerta.
Yogurt: ¡Tan delicioso y buenísimo para la piel! mézclalo con un poco de miel y aplicarlo sobre el rostro como mascarilla durante 15 minutos, pasados estos enjuaga con agua templada, las propiedades de esta mascarilla son: eliminar bacterias, elimina el acné, aclara la piel.
![]() |
MASCARILLA DE YOGURT |
Pimiento dulce: Este es un excelente tratamiento, tal vez uno de los mejores para la cara y porque no, también mascarilla de blanqueamiento. Lo único que debes hacer es poner en la batidora pimientos rojos y verdes hasta crear una pasta. Recuerda limpiar el rostro antes de aplicar, déjalo actuar durante 15 minutos, luego vuelve a lavar tu rostro con agua fría. Esto ayudará a que tu piel se sienta más hidratada, brillante, clara y saludable. ¡De seguro esto te encantará!
Limón y bicarbonato: Si tienes la piel muy sensible puede que este tratamiento sea muy agresivo para ti o bien puedes usarlos por separado. Ponle bicarbonato de sodio a la mitad de un limón y frótalo sobre tu rostro por unos 2 minutos. Cuando seque retira con abundante agua, es recomendable que hagas esto por la noche para evitar que se manche tu piel por el contacto con el sol.
![]() |
LIMÓN Y BICARBONATO |
No olvides dejarnos en los comentarios tus experiencias con estos maravillosos tratamientos y no te pierdas ninguno de nuestros consejos para que siempre estés bella y radiante. ¡Hasta luego!
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos.
COPYRIGHT © *Lili*
