Este verano 2016 debes aprovechar tus vacaciones al máximo porque en cualquier momento se acaban, por lo que no perderás la oportunidad de buscar tu bronceado perfecto, el cual tiene muchas ventajas sobre tu cuerpo, así que no te preocupes en exponerlo a los baños de sol.
3- Exfoliación: Elimina las células muertas de tu piel. Aplicando un paño húmedo y tibio, frota todo tu cuerpo haciendo pequeños círculos y enjuaga con agua tibia. Puedes hacer un exfoliante casero con azúcar, limón y miel.
Otro exfoliante natural es la arena, así que aprovecha tu estancia en la playa y sigue cuidando de tu piel mientras te bronceas.
![]() |
Exfoliante natural. |
4- utiliza un fotoprotector: Aplica un filtro solar para ayudar a prevenir la presencia de manchas y te ayudará a conseguir un bronceado parejo. Debes elegir el adecuado, según tu tipo de piel. Evita los aceites sin protección, debido a que aceleran el envejecimiento prematuro.
![]() |
Filtro solar. |
5- Hidrata tu piel: Toma dos litros de agua al día e ingiere alimentos hidratantes; utiliza una crema, leche o gel para después del baño de sol, que contenga manteca de cacao o aloe vera que contiene efectos calmantes, antiinflamatorios y regeneradores.
Para terminar debes realizar tus baños de sol paulatinamente, es decir, exponiendote a los rayos del sol en sesiones de cinco minutos, incrementándolos conforme los días pasen; también recuerda cambiar de posición cada cierto tiempo para evitar la insolación y las quemaduras. Al final del día toma una ducha con agua tibia para eliminar los residuos del filtro solar y cerrar los poros.
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos.
