No se ustedes pero, ¡me encanta mimarme! De vez en cuando, no hace daño, es más es lo mejor que podrás hacer para ti mismo.
 |
¡Más usos de los que tu crees! |
Nada mejor que hacer un “spa” en casa, y no necesitas muchos productos o gastar mucho en dichos productos, ya saben ustedes que a mí me encanta utilizar las cosas que tenemos en casa, o cosas que sean fáciles de conseguir.
Por eso, es que les vengo a hablar del bicarbonato de sodio, tiene un sin fin de usos para la limpieza, en la cocina, y claro, no podía faltar, en la belleza.
No solo, ¡por supuesto! Los mejores ingredientes para combinar con el bicarbonato son: la miel, aguacate, yogur natural, aceite de almendras y el limón.
 |
Nada mejor que un spa en casa |
Y te tengo 5 usos para cuidar nuestra piel:
1er uso: Exfoliante – Aguacate + yogur + bicarbonato
Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así, solo necesitas mezclar todos los ingredientes hasta que tu mezcla se vea homogénea y lo vamos a utilizar como mascarilla por todo nuestro rostro con movimientos circulares para asegurarnos de que llene nuestros poros.
2do uso: Para el mal olor – Aceite de almendras + bicarbonato
Si alguna vez te diste cuenta que se te había terminado tu desodorante y no tenias tiempo para ir a comprar uno, solo mezcla un poco de aceite de almendras (o aceite de bebe) con bicarbonato y frótalo en tus axilas.¡Adiós al mal olor!
 |
¡La mezcla durara todo el día! |
3er uso: Blanqueador – Bicarbonato + agua
Ideal para blanquearnos naturalmente axilas, rodillas y codos. Solo tienes que mezclar un poco de agua y bicarbonato y frotar en donde queramos aclarar, ¡es todo!
4to uso: Suavizar las manos – Miel + bicarbonato
Esto es ideal para aquellas personas que están en contacto con productos químicos, detergentes, etc. ya que tienen tendencia a resecarse, y esta mezcla con miel es lo mejor para eliminar células muertas y suavizar nuestras manos.
 |
La mejor solución para aliviar esas menos resecas. |
5to uso: Para tratar el acné – Limón + bicarbonato
El bicarbonato ayudar a combatir esos indeseables granitos que nos salen, para eso solo haz tu mezcla de limón y bicarbonato y agrega unas gotitas de agua si sientes que la mezcla es muy fuerte, y aplícala directo al granito o espinilla.
Si deseas más consejos de belleza, cuidado personal y muchas cosas más, visita mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos.