TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

3 ACEITES PARA REJUVENECER TU PIEL

Posted by admin Posted on Mar - 30 - 2016

Si deseas tener una piel hidratada, tersa y bonita, siempre puedes contar con la ayuda de los sabios remedios naturales. Con ello, conseguirás grandes beneficios sin tener que dañar tu piel con el uso a conservantes artificiales, alcohol, entre otros productos químicos. Por ello, no te pierdas este artículo donde encontrarás 3 aceites rejuvenecedores que podrás incluso utilizar como protectores de la piel y en tus bases de maquillaje

Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de Rosa Mosqueta

ACEITE DE ROSA MOSQUETA


Impresionante regenerador de la piel, hidratante, antioxidante, retrasa la aparición de las arrugas, atenúa las estrías y marcas del acné, entre otras propiedades. Si lo que buscas es un elixir de belleza completo para tu rostro sin añadir demasiada grasa, el aceite de rosa mosqueta es sin duda uno de los remedios naturales más populares que existen. Tips consejo de belleza: utilízala antes de un plan de adelgazamiento así evitarás las antiestéticas estrías. 

Aceite de Oliva
Aceite de Oliva



ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva también conocido como “oro líquido” es rico en antioxidantes, vitaminas y nutrientes esenciales para tu piel. Así, que además de tomarlo en tus comidas, aplícalo en tu piel a través de masajes, verás lo hidratada y tersa que conseguirás verla de nuevo. Tips consejo de belleza: Por la noche antes de dormir será un auténtico elixir de hidratación. 

Aceite de Almendras
Aceite de Almendras


ACEITE DE ALMENDRAS

El aceite de almendras también es un excelente regenerador natural antioxidante, que logrará hidratar tu piel y mantenerla hermosa. Además, es ideal en esas situaciones que has visitado la playa y sientes la piel reseca, e incluso algo quemada del sol. Cuando llegues a casa y te duches, añade en tu piel aceite de almendras, conseguirás regenerarla mucho antes. Tips consejo de belleza: Aplícala por la noche en tu rostro y retrasa los efectos del envejecimiento. 

¿Y tú con cuál de los 3 aceites regeneradores te quedas? 


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +   Twitter   Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pixabay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

2 Responses so far.

  1. Interesante Lidia! Un saludo

  2. Gracias Sindy. Una cosilla, realizamos cambios en la plataforma, y tal vez hayas tenido problemas para publicar. Ponte en contacto con TrabajoenKasa, y que me envíen el mail de nuevo. Te esperamos compañera…


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA