TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

5 TIPS IDEAS PARA EL HOGAR REFORMAS

Posted by admin Posted on Mar - 29 - 2016

Si estás cansado de ver siempre tu casa igual y necesitas renovarla para sentir tu ambiente diferente, ahora es un momento ideal para realizar reformas. Tal vez no sepas por donde comenzar, por ello te vamos a recomendar 5 tips de ideas para el hogar que te pueden resultar interesantes. Aunque si ahora andas algo justa de dinero para realizar estos cambios en tu vivienda siempre puedes pedir un mini crédito que te podrá facilitar la cantidad suficiente para hacer su sueño realidad, reformar tu casa. Por ello, tal vez te interese visitar este link para pedir más información al respecto.

Muebles de Cocina

Muebles de Cocina

 

5 TIPS IDEAS PARA EL HOGAR REFORMAS

 

1. Primeramente, es esencial arreglar humedades, desperfectos en las paredes, y por supuesto elegir una pintura adecuada. Siempre recuerda que los colores claros y cálidos dan más claridad y amplitud a las habitaciones. Éstos tienden a ser más cómodos a la vista, creando un aire de confort en el hogar.

2. Si tu cocina necesita un cambio opta por adquirir un mobiliario que se encuentre perfectamente ajustado a las medidas de la estancia. Alicata siempre la zona de la pared donde tengas pensado ubicar la vitrocerámica. Muchas personas piensan que les puede salir mucho más barato pintar en vez de alicatar este trozo de pared, y están en un error. Cada salpicadura cuando cocinemos manchará la pared dificultando muchísimo su posterior limpieza.

3. Si puedes prescindir de los techos de escayola muchísimo mejor porque ahí pueden anidar animales, como pueden ser roedores e insectos. Además, la humedad les puede atacar, y con ésto provocar un desprendimiento, es decir que se rompa y se venga abajo.

4. Nunca olvides tapar cuadros de la luz en las paredes, y aunque parezca ridículo ésto ocurre con más frecuencia de lo que parece. Si quieres saber por qué, el motivo es que son canales por donde pueden circular los roedores, y así les facilitamos que accedan fácilmente en la casa. Por ello, cuando termines de pintar no olvides volver a colocar la tapa de las cajas de la luz.

5. Las cortinas suelen hermosear muchísimo una casa, pero también son un cúmulo de polvo y ácaros, así que si no te queda más remedio que utilizar cortinas porque tengas vecinos enfrente, opta por aquellas que sean fáciles de limpiar. Al igual ocurre con las alfombras, son muy cálidas pero a veces son focos de infección, sobre todo cuando existen animales en casa, y ni que decir cuando tienes un bebé que cuidar, que gatean por todos lados y luego se llevan sus manitas a la boca.

Esperamos que te hayan gustado estas 5 ideas para el hogar que tal vez no se suelen recomendar en otros artículos que circulan por internet. Sinceramente, te hablo desde mi propia experiencia, y son ideas que volveré a tener en cuenta en mi próxima casa.

COPYRIGHT © LIDIA M. / Foto Por Cortesía: Pixabay

Red de Blogs “GRUPO LM”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: AHORRAR, REFORMAS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription