TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CAMBIA TU BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA

Posted by admin Posted on Mar - 20 - 2016

Si llevas tiempo pensando en realizar remodelaciones en tu cuarto de baño, porque te desespera la idea de tenerlo todo por medio, estropeado y poco cómodo para limpiar, ahora sería un buen momento para hacer un cambio drástico.

No lo pienses más, y si te gusta la idea puedes buscar información online a través de una empresa, siendo una gran referente en el mundo de las reformas en baño en Madrid, Conducha. En su página web encontrarás diferentes servicios y precios muy económicos. Así que si finalmente te decides cambiar tu bañera por un plato de ducha podrás adelantarte en todas sus novedades si visitas su página web www.conducha.es.

Platos de Ducha Modernos

Platos de Ducha Modernos

VENTAJAS DE CAMBIAR TU BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA

Si desde hace años estás pensando en cambiar tu vieja bañera siento tan incómoda de limpiar, y lo que realmente buscas es dejarlo todo listo en un par de minutos, es mejor que te apuntes a la tendencia en alza de cambiarla por un plato de ducha. Por ello, fíjate en los novedosos modelos que te mostramos a continuación en este artículo sobre reformas de baños.

Platos de Duchas Modernos

Platos de Duchas Modernos

Platos de ducha baño3

Platos de Duchas Modernos

Platos de Ducha Modernos

Platos de Ducha Modernos

 

Ahora tu baño quedará más moderno, estético, además evitarás caídas y resbalones accidentales. Muchas son sus ventajas, pero sobre todo a la hora de su limpieza ya que ahora no tendrás que estar limpiando una superficie mucho más grande en tamaño y altura. Asimismo, si tu cuarto de baño es pequeño podrás aumentar el tamaño si optas por un plato de ducha de reducidas dimensiones. Imagínate cuanto espacio te quedará ahora libre para disfrutar del confort que ésto supondrá para ti y tu familia.

Cada persona tiene su un motivo propio para cambiar la bañera por un plato de ducha, y tal vez también te encuentres entre aquellas personas que les gusta ahorrar agua, y desde luego que sí podrás hacerlo haciendo este tipo reforma en tu baño. Y no sólo eso ganarás, ya que aumentarás el valor de tu casa si te decides por una bonita decoración, en general. Así que teniendo ésto como referencia, no estaría mal informarse un poco más sobre los nuevos estilos y modelos que han llegado al mercado.

Ahora lo más recomendables son los platos de ducha planos a ras del suelo, que podrás limpiarlos de una sola pasada, sin riesgos a resbalar o caer al suelo. Y sobre todo, son una gran ayuda para las personas enfermas que les cuesta desplazarse siendo ideales y funcionales para ellas, ya que les será más fácil acceder sin tener que llegar a levantar demasiado las piernas. En estos casos, no utilices ningún escalón de obra para levantar el plato de ducha, considera mejor la idea de que esté siempre al mismo nivel del suelo.

Platos de Ducha Modernos

Platos de Ducha Modernos

Platos de ducha baño5

Platos de Ducha Modernos

Platos de ducha baño6

Platos de Ducha Modernos

Ahora que ya tienes algunas ideas decorativas para reformar tu baño, tal vez sea el momento de ponerte manos a la obra y comenzar a elegir tu diseño ideal.

Copyright © Lidia M.Y. / Foto por Cortesía: Roca

Red de Blogs “Grupo LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: BAÑOS, REFORMAS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription