TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

PRINCIPIOS DE LA DIETA CRUDIVEGANA, ALIMENTOS CRUDOS

Posted by admin Posted on Feb - 04 - 2016
Los principios de la dieta crudivegana es la mezcla de alimentos crudos, todo lo que ha sido sembrado en la tierra y cosechado, sin cocinar, combinados con un plan vegetariano.
 

FRUTA FRESCA DE TEMPORADA
FRUTA FRESCA DE TEMPORADA

Un plan de dieta sana de vegetales y frutas nos hará adelgazar y cambiar los hábitos alimenticios inadecuados, mejorando la salud además de ingerir vitaminas.

ALIMENTACIÓN VIVA

HOJAS VERDES - DIETA SANA
HOJAS VERDES – DIETA SANA
Este tipo de dietas ha logrado adelgazar a estrellas famosas como Sofia Vergara y ha mantenido saludable a quienes la han adoptado en un tiempo, como Tom Cruise, Nicole Kidman y Katie Holmes.
En la actualidad algunos llaman Alimentación Viva o Dieta Crudivegana al plan de una dieta vegana, sin cocinar ningún alimento. En otras palabras lo que se consume es verduras y frutas siguiendo el principio que al cocinar se pierde la mayoría de nutrientes y éstos contienen poca grasa el aporte de calorías es mínimo, la ingesta es alta en fibra y el resultado es la aceleración del metabolismo.

ALIMENTOS INCLUIDOS

 

CALORÍAS- EDAD- ESTILO DE VIDA
CALORÍAS– EDAD- ESTILO DE VIDA

Se aceptan algunos hervidos y deshidratados a menos de  42 ° porque se conservan las propiedades de los alimentos; además de frutas y verduras, se consume raíces, semillas, frutos secos, hortalizas, germinados y algas.
Estos alimentos permitidos incluyen vitaminas, proteínas y nutrientes. Sin embargo es primordial clasificarlos por grupos para mantener un plan de dieta sana.
  • Dulces: frutas secas y frutas dulces.  
  • Ácidos: pimientos, tomates, y frutas ácidas.
  • Almidones: calabazas, patatas, remolachas, y zanahorias.  
  • Grasas: cocos, aguacates, semillas, y frutos secos. 
Los extremos son malos en  toda dieta, por lo que es importante tomar en cuenta tu estilo de vida y sexo para saber cntas calorías necesitas consumir y así combinar los grupos de alimentos. Recuerda un plan adecuado de dieta sana será consumir de 2,000 – 2,500 cl.
Si te gustan las bebidas de frutas y vegetales, serán beneficiosos  porque puedes tomarlos a cualquier hora. En este blog de Dietas sanas hemos compartido varias recetas energizantes y desintoxicantes deliciosas y fáciles de hacer. 
Toma en consideración las sugerencias de este vídeo para una dieta crudivegana.

 

Si te ha gustado saber sobre los principios crudiveganos, encuentra otros planes para adelgazar o mantener un buen metabolismo en nuestra página de Facebook Dietas para adelgazar y nutrición.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: L. Cooper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE