TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

RENUEVE SU SISTEMA DE CALEFACCIÓN CON REFORMAS SEVILLA & GRANADA

Posted by admin Posted on Dic - 10 - 2015

Entre otras de las reformas aconsejadas por Reformas Sevilla & Granada en su vivienda se encuentran renovar el sistema de calefacción. Al igual que decidirse en mejorar su vivienda a través de ampliaciones, renovación de baños y cocina, entre otros, que puede leer directamente aquí, éste es otro punto destacado para conseguir revalorizar su casa. Si desea más información sobre Reformas Sevilla puede hacer click en reformasevilla.org.

Sistema de Calefacción Central

Sistema de Calefacción Central

Renueve su sistema de calefacción

Si ya tiene pensado en realizar mejoras en su hogar, ya sea para uso y disfrute propio o familiar, o incluso para vender la vivienda, le convendría renovar también el sistema de calefacción, adquiriendo uno necesariamente adecuado en lugar del que se tenga en casa instalado. No debes olvidar que éste es otro factor verdaderamente importante cuando se trata de conseguir la comodidad necesaria que busca en su casa.

Calefacción Central Suelo Radiante

Calefacción Central Suelo Radiante

Calefacción Central

Piensa que para la mayoría de los posibles compradores, la calefacción central es prácticamente una necesidad en estos días, ya que al disponer de calefacción central equipada se podrá disfrutar de más calidez en inviernos fríos, convirtiendo al hogar en un lugar más acogedor. Además, no debes olvidar que la vivienda será aún más vendible, y te garantizarás siempre y cuando encuentres al comprador adecuado, venderla en mucho menos tiempo de lo esperado.

La ventaja de contar con climatizadores instalados es que el aire caliente se distribuirá de forma uniforme en todas las habitaciones habilitadas para ello. A la hora de adquirirlos los podrás encontrar de dos versiones distintas: gas natural, o bien suelo radiante. 

Calefacción Central Suelo Radiante

Calefacción Central Suelo Radiante

Suelo radiante: Este sistema es realmente recomendable al no resecar el aire en el ambiente, además de ser silencioso. Además, puede instalarse a través de calderas o energía solar. 

Calefacción central: Realizada a través de aire caliente efectuada por caños de aire conectados a una caldera, que opcionalmente puede alimentarse a través de gas. Su instalación se realizará por debajo de la primera planta de la casa, de esta manera se logrará la circulación natural del agua caliente.

Calefacción Solar

Sistema de Calefacción Solar

Sistema de Calefacción Solar

Y existe otro tipo de calefacción más respetuosa con el medio ambiente, siendo la calefacción solar, repleta de ventajas. Este tipo de sistema puede utilizarse de forma auxiliar, sin disponer de calderas especiales. Incluso, también podrá contar con electricidad y agua caliente en el hogar. Recomendada por Reformas Sevilla & Granada.

Sistema de Calefacción Solar

Sistema de Calefacción Solar

En Reformas Granada podrán asesorarle correctamente sobre su futura reforma hogar, así que siempre puedes encontrar más información visitando su web reformasgranada.org.

Foto Por Cortesía: Pinterest

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Red de Blogs “GRUPO LM” 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription