TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

Aunque no lo creas, renovar y reformar su hogar puede ser de vital importancia, ya sea a nivel familiar, emocional, y por supuesto con el fin de conseguir comodidad en su vivienda. Una casa en la que te encuentres totalmente a gusto hará que tu estancia en ella sea más amena, descansando en profundidad, siendo tu espacio de confort, además de ser tu zona segura y protegida en tu vida.

Así que si sientes que ahora es un buen momento para realizar mejoras en tu hogar, siempre puedes contar con profesionales del sector de la construcción como puede ser Reformas en las Palmas de Gran Canaria reformasenlaspalmas.org.

En esta ocasión, vamos a tratar la sustitución de las ventanas para ganar valor en tu vivienda. Si deseas ver más consejos te aconsejamos visitar este link.

Ventanas Abatibles

Ventanas Abatibles

 

Ventajas de sustituir sus viejas ventanas

 

Si las ventanas de tu casa están envejecidas o en mal estado, debes tener en cuenta que el valor de tu vivienda se desvalorizará considerablemente, así que no olvides que si tu fin es poder venderla, ésto puede hacerte perder posibles compradores interesados. Una recomendación de Reformas Las Palmas de Gran Canaria & Palma de Mayorca.

Estas ventanas en mal estado, no sólo se verán mal a simple vista, dando una mala primera impresión al interesado en comprar, ya que podrá considerar la adquisición de la casa de forma muy negativa. Bien es sabido que este tipo de desperfectos afectan directamente a otro tipo de factores como puede ser la luz, el calor, el ruido, y en general los niveles de confort en su hogar.

La sustitución de ventanas es necesaria, sin olvidar la necesidad de instalar el recomendable doble acristalamiento, que pueden ayudar considerablemente a aumentar la eficiencia energética, además de mejorar la iluminación, el ambiente, y sobre todo la apariencia de su vivienda.

 

Ventanas Abatibles

Ventanas Abatibles

 

En el mercado ahora se pueden conseguir ventanas abatibles con 3 posiciones que son realmente cómodas, contando entre sus múltiples ventajas el no tener que optar por abrirlas en su totalidad, y con ello se conseguirá no enfriar la casa más de lo necesario, sobre todo en épocas frías como pueden ser las invernales. 

Incluso, de esta forma, la entrada de insectos será más dificultosa para ellos, porque sólo quedará abierta una pequeña parte de la ventana, que es por donde entrará el aire fresco necesario para renovar el ambiente en cada habitación. Recuerde que es necesario abrirlas al menos 10 minutos al día incluso en invierno, ya que todas las casas necesitan de una buena ventilación diaria

 

Ventanas Abatibles

Ventanas Abatibles

 

Y como última recomendación, no olvides instalar mosquiteras para las ventanas, que son casi imprescindibles si desea olvidarse de estos molestos insectos, sobre todo en verano que podrá tenerlas totalmente abiertas con la tranquilidad de que su casa estará libre de moscas, mosquitos, y otros molestos bichos.

Recomendación final: Si vive en Palma de Mayorca puede buscar más información en Reformas Palmas, web: reformaspalma.net

Fotos Por Cortesía: Pinterest

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription