TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

REFORMA TU COCINA Y CUARTO DE BAÑO CON REFORMAS CORUÑA & MURCIA

Posted by admin Posted on Dic - 08 - 2015

No existe nada más deprimente que contar con una cocina o cuarto de baño en malas condiciones o muy antiguas, y sobre todo si su intención principal es vender la vivienda, piense que estas habitaciones son las que usualmente y mayoritariamente son examinadas por los compradores potenciales. Así que estime en realizar una excelente inversión en ellas, si quiere garantizarse una venta segura.

 

Cuarto de Baño para Reformar

Cuarto de Baño para Reformar

 

Así que esta reforma hogar es casi de obligada realización, y optar por la creación de una adecuada apariencia estética, además de un ambiente acorde al resto de habitaciones puede ser muy fácil de lograr en estos días, gracias a la extensa selección de extraordinarios diseños de cocinas y baños disponibles en el mercado. Ésto conseguirá sin duda alguna, aportar a la vivienda un aire totalmente fresco, impecable y renovado a su hogar, incluso si no se decanta en hacer reformas en el resto de habitaciones, encontrándose éstas en peor estado, sin estar totalmente perfectas a la vista. Si no desea equivocarse a la hora de realizar mejoras en su casa pregunte siempre a un especialista como puede ser Reformas Coruña & Murcia, web: reformascoruna.net. 

 

Decoración Cocina

Decoración Cocina

 

Piense en la satisfacción de tener una cocina y un baño en perfecto estado, en armonía con la estética, haciendo ganar valor a la vivienda, y creando un ambiente más refinado y elegante. Con ello, no sólo conseguirá aportar más categoría, ya que también aumentará sus ganas de disfrutar de su hogar. Un casa bien decorada y en magníficas condiciones lograrán un bienestar general en su psique. Recuerde que un entorno armonioso y cuidado es un lugar idóneo para sentirse más feliz.
Decoración Cocina

Decoración Cocina

 

Reforme su cocina o cuarto de baño

 

Si su economía o presupuesto para realizar la reforma hogar es bien escaso, sin poder permitirse hacer grandes y costosas mejoras en su cocina, recuerde la importancia de optar por reformar aunque sea de forma mínima el alicatado, el suelo y el mobiliario adquiriendo módulos básicos de formica. Recuerde que existen modelos muy interesantes, tanto por sus asequibles precios como en en los más diversos diseños existentes en el mercado. Y fíjese, con estas pequeñas reformas puede conseguir una cocina totalmente renovada y espectacular. Si desea informarse sobre como realizar su reforma hogar con las mejores condiciones de obra puede consultar con unos profesionales del sector como es Reformas Coruña & Murcia, reformasmurcia.net

 

Cuarto de Baño Reformado

Cuarto de Baño Reformado

 

A la hora de reformar su cuarto de baño, si es amplio, opte por ubicar una bañera, además de un plato de ducha, sin faltar el lavabo, vidé y bater, los cuales también podrá encontrar a precios asequibles. Además no debe olvidar la necesidad, al igual que en la reforma de la cocina, cambiar el suelo, alicatados, entre otros muebles necesarios para guardar artículos como pudieran ser: toallas, productos de higiene y belleza como las cremas, los peines, secador… y si se decanta por conseguir unas estanterías aptas y muy aconsejadas para estos fines, mejor que mejor. Aunque éstas siempre serán más propensas para atraer partículas de polvo, así que si no desea estar todo el día limpiando, opte mejor por armarios cerrados. Artículo recomendado por Reformas Coruña & Murcia.

 

Cuarto de Baño Reformado

Cuarto de Baño Reformado

 

Fotos Por Cortesía: Pixabay
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Red de Blogs “GRUPO LM”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription