TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

Si tal vez la casa se te esté quedando pequeña y dispones de un buen terreno para ampliar la vivienda un poco más, puedes que sería un buen momento de considerar ampliar la vivienda. Piensa en ese dormitorio que te falta, o tal vez un baño más grande, e incluso una despensa más grande donde guardar más cosas. Además, esta ampliación revalorizaría aún más tu casa. No olvides que en Reformas Córdoba & Málaga pueden ayudarte consiguiendo asesorarte convenientemente, incluso a través de su página web reformamalaga.es.

 

Reformas Viviendas

Reformas Viviendas

 

Añadir una nueva extensión a su vivienda

 

Ésta es otra excelente manera de añadir un valioso espacio adicional con respecto al tamaño real que posee su propiedad en la actualidad, así que si te puedes permitir este tipo de ampliaciones no lo dudes en ningún momento, ya que este tipo de extensiones pueden llegar a ser una excelente idea para agrandar tu vivienda. 

Con ello, podrás disfrutar de una propiedad más grande aumentando la cantidad de espacio que tenga, ya sea en la planta baja, como pudiera ser en el piso de arriba, o tal vez en la planta baja de la casa. Así que ésta inversión podría ser otra interesante opción para añadir valor a su vivienda.

 

Reformas Viviendas

Reformas Viviendas

 

Tal vez tengas terreno suficiente para realizar una cocina más grande, o un baño completo sustituyendo al pequeño aseo que tanto le incomoda a la hora de ser usado por toda la familia. A modo de información general, es interesante saber que entre las reformas más solicitadas se encuentran las ampliaciones de habitaciones con sus distintos usos, ya sea para ubicar un dormitorio nuevo, un cuarto de juego infantil, o disponer de un garaje para su coche. Por ello, si estás interesado en este tipo de mejoras para tu hogar, ahora puede ser un buen momento para solicitar consejo, además de un presupuesto en Reformas Córdoba & Málaga, los cuales le atenderán en todo aquello que necesiten conocer sobre su futura obra en casa. Web: reformacordoba.es.

 

Piscina Pérgolas Jardín

Piscina Pérgolas Jardín

 

Y si su economía se lo permite ¿por qué no ubicar una piscina en el exterior? Los más pequeños de la casa disfrutarán muchísimo, además podrá reunirse con sus familiares y amigos junto a una barbacoa también realizada de obra que podrá instalar en sus alrededores. Y si además, desea hacer de su terraza con piscina se convierta en un espacio único opte por ubicar unas pérgolas de madera donde podrá instalar un decorativo mobiliario de mimbre siendo cómodos y fáciles de limpiar. Incluso si lo que buscas es un estilo rústico, sería excelente ubicar asientos y una mesa realizados con materiales de obra a juego de la barbacoa, tal vez éste sea el que mejor se adecuará a su estilo quedando espectaculares. En Reformas Córdoba & Málaga conseguirán ampliar su vivienda tal y como llevas deseando desde hace años.

 

Fotos Por Cortesía: Pinterest
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Red de Blogs “GRUPO LM”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: BAÑOS, REFORMAS, TERRAZAS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription