TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

REFORMA EL SÓTANO O LA BUHARDILLA CON REFORMAS BILBAO & CARTAGENA

Posted by admin Posted on Dic - 03 - 2015

Tal vez estés pensando realizar reformas en el hogar, ya se porque tengas ganas de renovar la decoración, o bien para agregar valor a tu vivienda, y el primer lugar donde se te apetece realizarla es la zona del sótano o la buhardilla. Así que te recomendamos no perderte este post recomendado por Reformas Bilbao & Cartagena. Si necesitas más información siempre podrás visitar una de sus páginas web: reformasbilbao.org.

Reforma Sótano o Buhardilla

Reforma Sótano o Buhardilla

 

Reformar el sótano o la buhardilla 

A menudo, la zona del sótano o buhardilla de la casa es el lugar donde se van acumulando cosas realmente innecesarias, siendo como norma general un auténtico desastre entrar allí, siendo zonas inhabitables al no hacerse uso de ella como se debería, así que se convierten en prácticamente en zonas de almacenaje, e incluso en los peores casos, se suelen utilizar para almacenar basura. 

 

Reforma Sótano o Buhardilla

Reforma Sótano o Buhardilla

 

Un espacio adicional considerable en su vivienda

¿A pensado usted o tan sólo imaginar el espacio útil adicional con el que podría disfrutar con una reforma en el sótano o desván. No sólo será una conversión de estos lugares de la vivienda le permitirán disfrutar de los beneficios de una casa más grande, ya que también añadirá un valor considerable a su propiedad. 

 

Reforma Sótano o Buhardilla

Reforma Sótano o Buhardilla

 

Nuevos usos a su sótano o buhardilla

Piense en la cantidad de usos que podría darle a esta habitación de su casa si la reformara, así podría conseguir una habitación más para utilizar, además existen muchos usos distintos que podría darle para garantizar una mejora en su hogar. Además, siempre podrá contar con profesionales que puede asesorarte a la perfección como es Reformas Bilbao & Cartagena, y para visitar su página web: reformascartagena.net.

 

Reforma Sótano o Buhardilla

Reforma Sótano o Buhardilla

 

Dormitorios adicionales, estudios invitados, sala de juegos…

Un buen número de personas que optan por utilizarlos como dormitorios adicionales, o incluso un estudio para invitados. Otras se decantan por ubicar una sala de juegos donde han optado por adquirir una mesa de billar o ping pong, incluso hay quién además han considerado la idea de ubicar una barra de bar moderna que dará un toque sofisticado a su casa. 

 

Reforma Sótano o Buhardilla

Reforma Sótano o Buhardilla

 

¿Qué le parece una sala de cine en casa?

Y para las más pudientes económicamente ¿por qué no instalar una elegante sala de cine en casa para disfrutar en familia o con amigos? Así podrá aprovechar esta zona de la casa para pasar más tiempo con sus seres queridos. Éste podría ser su lugar especial y mágico para aquellos días fríos de invierno viendo sus películas favoritas. Y no olvide que en Reformas Bilbao & Cartagena están para ayudarle a conseguir sus sueños de tener una casa más bonita y revalorizada.

 

Fotos por Cortesía: Pinterest
Copyright © Lidia M.Y. / Red de Blogs “GRUPO LM”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription