TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

5 TIPS PARA REFORMAR SU HOGAR | REFORMAS MADRID & BARCELONA

Posted by admin Posted on Dic - 03 - 2015

 

¿Sabías que las mejoras que realice en su hogar agregará un valor considerable a su propiedad? Así que si estás interesado en lucir un nuevo aspecto convirtiendo su casa en un lugar más acogedor, consiguiendo que su vivienda sea mucho más rentable a la hora de su venta, no te pierdas estos 5 tips para reformar su vivienda, que nos aconseja Reformas Madrid & Barcelona.

 

Reformas Hogar

Reformas Hogar

 

5 TIPS PARA REFORMAR SU HOGAR

Entre las principales mejoras o reformas que pueden agregar valor a su hogar se encuentran:

 

Reformar Sótanos

Reformar Sótanos

 

1. Reformar el sótano o la buhardilla 

Si su sótano o buhardilla es un lugar desordenado, frío y oscuro, ahora sería un buen momento para realizar reformas y acondicionarlo de forma que se convierta en un lugar más cómodo, organizado y confortable. Piense en cuanto espacio desaprovechado que podría utilizar de mejor manera. Si deseas leer más aquí.

 

Reformas Hogar

Reformas Hogar

 

2. Añada una nueva extensión a su vivienda

Si dispone de terreno suficiente, no sería un mal momento para ampliar su casa, tal vez le venga mejor agrandar su cocina, lavadero, salón, o incluso la terraza y un garaje para sus vehículos. En Reformas Madrid & Barcelona pueden asesorarte en caso de que decidas realizar estas mejoras en tu vivienda. Si deseas leer más aquí.

 

Reformar Cocina

Reformar Cocina

 

3. Reforme su cocina o cuarto de baño

No olvide que tanto la cocina como los baños son las primeras habitaciones que debe tener en cuenta si desea revalorizar su vivienda. Por ello, esta inversión económica es imprescindible realizarla, ya sea porque tengas la intención de vender tu casa, o tal vez disfrutar de una estancia más confortable y sofisticada. En Reformas Madrid & Barcelona pueden ayudarte en el proyecto y en la ampliación de las habitaciones de su casa, así que si estas interesado en conseguir más información, siempre podrás visitar su página web: reformasbarcelona.org.  Si deseas leer más aquí.

Ventanas Abatibles y Deslizantes

Ventanas Abatibles y Deslizantes

 

4. Sustituya sus viejas ventanas

Si tal vez sus ventanas son antiguas o se encuentran muy estropeadas, piense en el ahorro energético y económico que le brindaran instalar los nuevos modelos que existen en el mercado. Por ello, le recomendamos leer más aquí.

 

Sistemas de Calefacción

Sistemas de Calefacción

 

5. Renueve su sistema de calefacción

Si no dispone aún de un sistema de calefacción instalada no podrá saber los beneficios que se estará perdiendo, por ello sería buena idea contar con esta instalación en su hogar. Si deseas leer más aquí.

Reformar Hogar

Reformar Hogar

 

CONSEJO DESTACADO REFORMAS HOGAR

 

En último lugar, deseamos hacerte una recomendación especial para que no te encuentres con contratiempos innecesarios que puedan afectar enormemente a tu reforma hogar:

Cuenta siempre con los mejores profesionales del sector, sobre todo que estén capacitados en las más diversas áreas de restauración, sectores de construcción y con años de experiencia. Además, que su servicio de calidad y precio sean los mejores de tu zona, contando con una asesoría personalizada para cada caso, además asesore en el desarrollo de los distintos proyectos a realizar, sin faltar en las recomendaciones existentes a la hora de adquirir los materiales más recomendables en cada reforma. Por ello, deseamos recomendarte Reformas Madrid & Barcelona, y si estás interesado puedes visitar su web haciendo click en reformamadrid.org.

Finalmente, sería interesante que tuviera en cuenta todas estas ventajas que podría conseguir reformando su vivienda, y aunque la inversión económica pudiera ser más elevada de lo que desearía gastarse, verá como a la larga los beneficios serán mayores. Así que no olvide contratar empresas especializadas en reformas hogar que puedan ayudarle considerablemente aportando a su hogar un nuevo ambiente, además de una nueva calidez en cada habitación de su casa. Y si deseas ver más ideas hogar para conseguir más espacio nuestra recomendación es visitar este link.

Fotos por Cortesía: Pinterest

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription