TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES, PASO A PASO

Posted by admin Posted on Nov - 21 - 2015
La belleza está en los ojos de quién la ve y no hablamos solamente del sexo femenino sino masculino. Los cortes de cabello para hombre también tienen sus trucos paso a paso de acuerdo a los rasgos de la cara y actividades que realizan.
CORTES DE CABELLO Y ESTILOS MASCULINOS
CORTES DE CABELLO Y ESTILOS MASCULINOS
¿Sabías que el 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre? Claro, así como el 08 de abril se conmemora el Día Internacional de la Mujer. 

DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

 

DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE
DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Desde 1999, en esa fecha 19 de noviembre se ha dado énfasis a la salud masculina, igualdad de género, no discriminación a los hombres. Cómo te darás cuenta ambos sexos han sido humillados en diversas situaciones comunidades sin haberse dado la importancia que merecen.
La salud, trabajo, leyes,  estudios y tendencias abarcan ambos sexos. De la misma manera que máma es indispensable dentro del hogar, lo es papá.

CORTES DE CABELLO

 

ALEX LIBBI - MODELO DE CORTE DE CABELLO
ALEX LIBBI – MODELO DE CORTE DE CABELLO

Paso a paso, hombres y mujeres enfatizamos la manera cómo lucimos y nos sentimos frente a los demás. El rostro y el cabello muestran el tiempo que empleamos en nosotros mismos. Una cabellera masculina reluciente y bien cuidada con el corte de cabello del momento dará un efecto acertado o erróneo. 
 

BEN AFLECK - MADURO E INTERESANTE
BEN AFLECK – MADURO E INTERESANTE


Modelos masculinos, cantantes, famosos y estrellas del espectáculo toman en consideración las sugerencias de su estilista para verse guapos; pero sobresale su propio gusto que ha variado con los años y personalidad.

JESÚS NAVAS - BARBA Y BIGOTE
JESÚS NAVAS – BARBA Y BIGOTE
Paso a paso, los hombres se han involucrado en la aplicación de trucos caseros y tips para el bienestar de la salud, especialmente su cabello, bigote y barba, si es que están dentro de este estilo.

ALEX CASTRO
ALEX CASTRO
Los jóvenes prefieren cortes de cabello atrevidos, con flequillos suaves, o un poco rapado a los lados.
CORTES DE CABELLO POR CAPAS
CORTES DE CABELLO POR CAPAS
Los cortes de cabello por capas, paso a paso, dan volumen, ya sea sobre la coronilla, al frente o en toda la circunferencia. Se nota la tendencia de las orejas y cuello al descubierto.
ALEX PETIFFER
ALEX PETIFFER
 Algunos caballeros prefieren lucir la melena engomada, con poca o mucha laca; el corte suficientemente largo al frente para llevarlo hacia atrás enmarcando el rostro con una barba tupida, pero corta.

CABELLO CORTO Y BLANCO
CABELLO CORTO Y BLANCO

Decia Voltaire: “Todos los hombres son iguales, la diferencia no está en su nacimeinto sino en su virtud”. Con los años, paso a paso puedes convertirte en más interesante y atractivo o lo contrario, cuida las canas, muéstralas o escóndelas.
Encuentra otros temas interesantes en Trucos de Belleza, te sorprenderás del resultado.
    

             Google +   Twitter   Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM

COPYRIGHT © Waleska YS
Foto Por Cortesía: Instagram /  NewsModel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA