TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

En varias ocasiones tu hijo puede sentir dolor o molestia de estómago debido a que ha comido muchas golosinas, dulces, entre otras cosas o que lo ha ingerido de forma rápida. Ante esa situación puedes darle una infusión o té de manzanilla que es ideal para resolver ese tema tanto en niños como en adultos. 

Té de manzanilla
Té de manzanilla 


Para preparar este té puedes comprar la manzanilla en tiendas naturales que ofrecen esta clase de artículos o adquirir el té en saquitos en locales comerciales, almacenes o supermercados. Esta última versión puede ser que sea más sencilla y te permita tener el té de manzanilla a mano. 

Ingredientes: 
– manzanilla en versión natural o saquito de té.
– Agua 
– Jarro para hervir el agua

Preparación:
– En el caso que prepares la infusión con las hierbas de manzanilla tienes que colocar el agua a hervir, luego agregar dos cucharaditas de manzanilla y dejar 4 minutos.
– Retirar del fuego y dejar reposar dos minutos.
– Luego colar y servir en una taza.
– No se le debe agregar ni miel ni caña de azúcar.

Si se realiza con el saquito de té de manzanilla se pone a hervir el agua, luego se agrega el saquito a la taza se deja reposar unos minutos. 

Este tipo de tiene la ventaja de ser un producto natural que hará que tu pequeño no sienta dolor o molestia de estómago, además es ideal para que lo puedas consumir todos los días para mantener tu organismo saludable, en particular cuando has comido demasiado. Conoce otros consejos para aplicar con tu niño y hacer que tenga una alimentación saludable. 
  Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: ecoosfera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA