TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

‘EL REGISTRO DE LLAVES’: SECRETO PARA NO EXTRAVIARLAS

Posted by Hugo Yarzebski Posted on Oct - 10 - 2015

¿Sois una de esas personas que nunca encuentra dónde dejó sus llaves, las de la casa, del coche o incluso las de la oficina? ¿No sería genial si hubiera una forma de mantener un registro que nos indicará exactamente dónde encontrarlas? Hoy queremos ayudaros a hacer ese sueño realidad a través de un par de trucos. 

Desde que vinieron mis hijos al mundo, y comenzaron a desplazar las cosas de un lado a otro, hallar las llaves se convirtió en uno de sus juguetes favoritos, y para mí, claro, una pesadilla pierde-tiempo a la que pronto encontré una solución que bauticé con el nombre de “el registro de llaves“, algunos sencillos consejos y trucos que comparto a continuación:

1. Crea un hábito

Nuestras vidas están construidas alrededor de hábitos y rutinas, así que si desea aprender cómo crear un REGISTRO DE LLAVES, definitivamente este es el primer paso: ¡crear un hábito! La opción más obvia es colocar siempre las llaves en el mismo lugar, quizá a la par de la puerta de la entrada tomando en cuenta nuestros consejos para decorar el salón de la casa que seguro es el primer lugar por donde ingresas a tu hogar.

Secretos para no extraviar las llaves

Secretos para no extraviar las llaves

Por ejemplo: Cada vez que llegues a casa, siempre cuelga tus llaves en un gancho cerca de la puerta. El lugar específico no importa, siempre y cuando utilices el mismo lugar. Dicen que un nuevo hábito se vuelve natural tras realizarlo seguidamente durante 21 días. ¡Coméntanos qué tan cierto es, y qué tal te fue!

2. El tamaño ¡SÍ importa!

Ahora que estás en medio de crear un nuevo hábito, es posible considerar el uso de algún artilugio para fijar a las llaves. Creerme, ¡ésto sí que funciona!

Llaveros gigantes para no extraviar las llaves

Llaveros gigantes para no extraviar las llaves

Cuando iba a la Universidad siempre extraviaba la llave de la casa justo antes de irme en carreras, y claro, llegaba súper tarde. Entonces a mi novia se le ocurrió regalarme un mega rinoceronte del tamaño de una ¡pelota de baseball! Menudo objeto tan grande que rara vez (o nunca) se perdía.

3. Afiánzate a la tecnología

Finalmente, si esto de no perder de vista las llaves se hace casi imposible, comprar un dispositivo de seguimiento podría solucionarlo de una vez por todas. Te invitamos a ver este vídeo:

Existen dispositivos tecnológicos en el mercado que permiten conectar un chip de seguimiento a tus llaves (para que puedas encontrarlos con el teléfono usando el Bluetooth o incluso los más novedosos y caros, a través del GPS). Por ejemplo, el año pasado probé con unos cuadritos blancos que se colgaban al llavero, o incluso se pegaban a lo que quisieras (también guardé uno en mi billetera para no extraviarla tras las noches de copas), se llaman Tile, y van muy bien.

Y aún así, quizá extravíes tus llaves en algún momento u otro. Cuando suceda, suponiendo que vives en la decimoquinta ciudad más segura del mundo, como puede ser Barcelona, siempre podrás ponerte en contacto con una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de cerrajería, y que puedes visitarla aquí. Llámalos para un apoyo total en cualquiera de las 24 horas disponibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: ORGANIZAR

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription