Posted by admin
Posted on Oct - 07 - 2015
Cuando se acerca el momento del almuerzo o de la cena a muchos padres les sucede que no saben que darles a sus hijos para que coman algo que les guste pero que sea saludable. Por esa razón puedes probar con estas deliciosas mini hamburguesas o formitas muy sanas y ricas.
 |
Formas de pescado, pollo o carne |
Si realizas este tipo de preparación tu niño va a comer pescado, pollo o carne y solo necesitas unos pocos elementos. Además puedes hacerlo para comer tu también y eso hará que el pequeño quiera probarlo.
Ingredientes: – Pescado, carne o pollo, la cantidad que consideres necesaria, puedes si lo deseas preparar 1/2 kilo.– Pan rallado para horno, puedes hacerlas fritas pero la primera opción es más sana. – 1 o 2 huevos– Sal a gusto
Preparación:– Cortar el pollo, la carne o el pescado en trozos pequeños puede ser de forma cuadrada o emplear moldes que permiten darle el aspecto de imágenes divertidas que a los niños les encantan, como ser árboles, flores, etc. – Luego colocar el huevo en un recipiente y batir hasta obtener una mezcla, agregar un poco de sal.– Colocar el pan rallado en otro recipiente.– Pasar primero las formas deseadas por el huevo y luego por el pan rallado.– Colocar en una fuente a la cual se le debe agregar aceite pero en poca cantidad para que no se peguen las mini hamburguesas o formitas.– Cocinar en el horno unos 6 o 10 minutos de cada lado.
Este tipo de preparación que puedes hacer con forma de mini hamburguesa o de otro tipo es ideal para que tu niño coma alimentos como son el pescado, la carne o el pollo. Es una manera que de a poco incorpore esos sabores y le resulten agradables e interesantes al momento de comer.COPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: Distrilat
Categories: Sin categoría