TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

TIPS QUE TE AYUDARÁN EN TU MAQUILLAJE DIARIO

Posted by admin Posted on Oct - 05 - 2015
Si eres de esas chicas que se preocupan a diario por su maquillaje, pero no eres una experta en el tema, no te preocupes más, solamente debes de emplear un par de minutos para lucir bella y que mejor que utilizar tips de belleza para verte bien.

DELINEADOR & SOMBRAS PARA EL MAQUILLAJE PERFECTO
DELINEADOR & SOMBRAS PARA EL MAQUILLAJE PERFECTO
Es casi un hecho que muchas mujeres creen que pasar muchas horas frente al espejo utilizando los cosméticos más caros los brindará mejores resultados, pero la realidad es totalmente diferente, ya que el consejos más básico consiste en saber maquillarte, y aplicar trucos tan sencillos como los 2 que compartimos a continuación: 

Delineador Maquillaje Paso a Paso
Delineador Maquillaje Paso a Paso

Delineador con mejor consistencia

Los ojos son una parte importante al momento de lucir bellas, así que resaltarlos es uno de los mejores tips de belleza, para ello se necesita de un delineador, el cual en muchas ocasiones no tiene la consistencia necesaria, así que un excelente tip es tomar el mismo y con la ayuda de un encendedor colocar la llama en la punta.

Tras ello deberás de esperar un par de minutos hasta que enfríe del todo e inicia a colocarlo en la forma en que lo requieras en tus párpados, notarás la gran diferencia en el trazo, ya que el calor hará que corra y dibuje mejor tu rostro.

Delineador Maquillaje Paso a Paso
Delineador Maquillaje Paso a Paso

Resalta tus sombras

Hay chicas que se ven muy guapas con las sombras resaltadas, pero te preguntarás ¿cómo es que lo logran?, la respuesta es sencilla, ya que lo único que debes de hacer es tomar un lápiz delineador de color blanco e iniciar e rellenar tus párpados de esa tonalidad.

Deja pasar un par de minutos e inicia a colocar las sombras que utilices con regularidad, verás como el tono opaco que produce el blanco convertirá en más intenso el color que apliques después. Así que inicia a practicar estos tips para variar la forma en que te maquillas, y por cierto, no te pierdas nuestra nota sobre el famoso “MAQUILLAJE EN ORO” descrito paso a paso para las principiantes. 

   

MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM

COPYRIGHT © YARZEBSKI
Fotos Por Cortesía: Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA