Posted by admin
Posted on Sep - 15 - 2015
Para lograr que tu niño consuma alimentos saludables existen algunas preparaciones que son muy rápidas, sencillas y con las que vas a conseguir que tu hijo incluya frutas y lácteos en el desayuno, la merienda o a lo largo del día.
 |
Yogurt con fruta natural |
Puedes preparar un yogurt muy sano y nutritivo con solo utilizar unos pocos elementos y casi nada de tiempo. Se trata de que le des a tu pequeño un yogurt con frutas en su interior que le parecerá muy delicioso, y el cual puedes enfriar un poco más en los días de verano.
Ingredientes:
– 1 yogurt sabor natural, de vainilla o del sabor que se desee– 1 o dos frutas a elección– 1 cucharadita de caña de azúcar o miel
Preparación:– Cortar las frutas o la cantidad de variedad que desees en trozos de tamaño chico– Colocar los trozos de fruta dentro del yogurt– Luego agregar 1 cucharadita de caña de azúcar o miel– Mezclar todo dentro del envase o recipiente, y si hace mucho calor se pone unos minutos en la heladera para que esté más frío.
Este tipo de alimento es algo que a los chicos les gusta, en particular si empleas las frutas que a ellos les agradan, y es una forma simple y rápida de que incluyan lácteos y frutas a lo largo del día. Si el tiempo lo permite puedes probar y realizar el yogurt casero lo cual hará que sea más sano y que ahorres dinero. COPYRIGHT © Verónica
Foto Por Cortesía: sabores para sorprenderte
Categories: Sin categoría