TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

NO TE PIERDAS ESTAS IDEAS PARA DECORAR TU JARDÍN O TERRAZA

Posted by admin Posted on Sep - 03 - 2015

 

Si está pensando dar un toque totalmente nuevo a su jardín, aportando un nuevo toque de decoración de su espacio exterior, ahora puede ser un gran momento, por ello vamos a ofrecerles unas excelentes ideas para que sus noches en el exterior de su casa sean perfectas, y todas sus visitas queden fascinadas decoración de su terraza.

 

Hamaca de Jardín

Hamaca de Jardín

Muebles de jardín

No olvides la importancia de invertir en sillas o sillones realmente cómodos para el jardín o la terraza. Piensa que solemos pasar una buena parte del tiempo en el exterior de nuestra casa, sobre todo en los días calurosos. Y si por la casualidad cuentas con un par de árboles no olvides la calidez de una hamaca colgada entre ellos, es sensacional. O qué te parecería la idea, de contar con un banco tipo parque con unos suaves cojines cómodos establecidos bajo la sombra de un frondoso árbol. Así, que sea cual sea el estilo o el tamaño de su jardín, si lo que busca es relajarse no olvide la importancia de los muebles decorativos, para que pueda disfrutar plenamente de su espacio exterior.

Campanas de Viento

Campanas de Viento

Campanas de Viento

Existen múltiples campanas de viento de vistosos colores en el mercado, adaptadas a su presupuesto y estilo decorativo. Aunque si le gustan las manualidades siempre podrá realizar las suyas propias, e incluso podrá contar con la ayuda de los más pequeños de la casa, que estarán encantados de disfrutar de un buen rato, con su compañía. Estas campanas de viento son realmente calmantes y quedan sensaciones junto con la jardinería, ya que embellecen la zona ajardinada. Además, suelen asustar a muchas aves que puedan acercarse en zonas donde existan árboles frutales. Así que no dudes en colgarlas en el jardín o patio, sobre todo si tienes algún huerto cercano.

Luces de Jardín

Luces de Jardín

Velas, Luces y Linternas

Si eres de esas personas que adoran pasar hora y horas en la terraza disfrutando de esas noches de verano cálidas no te olvides decorar con velas para aquellas noches sin viento, y en caso que existe alguna brisa más fuerte optar por el uso de luces o linternas. Las luces solares son otra excelente opción ya que no existen cables, ni baterías y además son ecológicas, con cero gasto de energía eléctrica. Al ser recargables a la luz solar sólo deberás tenerlas en contacto con la luz directa del sol durante todo el día. Si eres de las que adoran las velas grandes de jardín debes saber aportan una presencia casi mágica a la decoración del jardín o terraza, ya que se queman poco a poco e iluminan durante muchas horas, además se encuentran disponibles en todo tipo de olores aromaterapéuticos.

Flores Colgantes Artificiales

Flores Colgantes Artificiales

Flores

Y como no, si desea tener un jardín o terraza hermosa de verdad, no debe olvidar plantar bellas flores para que su vista pueda disfrutar de toda la belleza decorativa natural. Ahora bien, tal vez no le guste plantar flores y menos aún cuidarlas, así que siempre podemos echar mano a nuestra astucia, por ello puede colgar algunas flores bonitas de seda en una pared, o incluso en el techo, y si dispone de un árbol, mejor que mejor. Así sus invitados podrán disfrutar de sus manualidades creativas y decorativas.

Aunque también puede comprarlas en el mercado a un precio increíble y con hermosas formas, tejidos y tonalidades. La elección será acertada en su jardín o terraza, eso no lo debe dudar nunca. Incluso, si las escoge bien pueden que se lleguen incluso a confundirse con las naturales. Además, se pueden utilizar tanto en el exterior como en el interior de su casa.

Fuente Solar de Agua

Fuente Solar de Agua

Fuentes de agua

Si le gustan los sonidos relajantes del agua, disfrute de una fuente de agua que se adapte al estilo y la decoración de su jardín.  Si se lo puede permitir económicamente adquiera alguna fuente que tenga incorporada una cascada de agua, que pueden venir en forma de estanque donde podrá ubicar en su interior hermosos nenúfares artificiales, además de animales decorativos de diversos colores, que darán un toque sofisticado a su terraza o jardín de casa. Aunque si opta por una fuente el efecto sería perfecto, sobre todo si dispone de un patio interior.

 

Jardín de Roca

Jardín de Roca

Jardines de rocas

Los jardines de rocas se han puesto muy de moda hoy en día, y son realmente vistosos ya que pueden elegirse múltiples temáticas, además de rocas e incluso colores. Y si deciden colocar luces centelleantes de colores entre sus piedras el efecto será impresionante. Aunque es recomendable asegurarse de que podrá llegar a todas las áreas para efectuar los riegos, el deshierbe, entre otros. Una vez que tenga su jardín de roca no dude en plantar las plantas y flores de roca que más le guste a su estilo decorativo en su jardín o terraza.

Aparato Exterior Antimosquitos

Aparato Exterior Antimosquitos

Cuídese de los mosquitos

Cierto es, que pasar un maravilloso momento disfrutando de su terraza, sobre todo en familia, es lo que todo el mundo desea pero debemos reconocer que un momento idílico puede tornase en una pesadilla si sufrimos el ataque de los molestos mosquitos. Aquellos que nos dejan las piernas y el cuerpo entero repleto de picaduras que pueden incluso infectarse provocando dolor y escozor.

Así que no deseas que los mosquitos te agüen la fiesta no dudes en adquirir antimosquitos eléctricos que puede prevenirte de un buen disgusto posterior. De esta forma podrás disfrutar de aquellos momentos hermosos en la terraza o jardín de tu hogar sin consecuencias fatales. Y si quieres conocer más sobre las molestas picaduras de mosquitos no te pierdas los peligros y consecuencias de las picaduras de mosquitos.

Si te han gustado esta ideas de decoración de jardines y terrazas no dudes en compartir este artículo en las redes sociales. Y si deseas compartir alguna idea más para decorar un espacio exterior deja tu comentario, así entre todos reuniremos muchas más.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Foto Por Cortesía: jardindecora.com / decoestilo.com / micasarevista.com / aliexpress.com / tiendafotovoltaica.es / portalplantas.com / gadwoman.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription