Una de las preocupaciones de toda mujer es el cuidado del pelo y en casa tienes productos naturales al alcance de tu mano y dentro del presupuesto. Aplica una mascarilla casera, ¡No te asombres! Algunas frutas que te pones en tu cara también funcionan para nutrir tus cabellos.
![]() |
|
Tratamientos caseros para el pelo |
FRUTAS, HIERBAS AROMÁTICAS Y ACEITES
Los remedios naturales a base de aguacate, mayonesa, papaya, cerveza, huevos y aceite de oliva son fenomenales para revivir el pelo opaco, quebradizo, seco y hasta para fijar el color natural. Gracias a sus componentes de Vitamina E y B, además de hierro, fósforo y calcio contenidos en la miel de abeja.
TU suegra sugiere que un poco de cerveza dentro de la boca y el resto sobre la cabellera ¡Tiene razón! Sus componente fijan el color natural de una cabellera negra o marrón. El agua de manzanilla hervida, en casa, es excelente enjuague después del champú para una melena rubia.
TRATAMIENTOS CASEROS
![]() |
Cabello nutrido con tratamiento casero |
Mezcla la pulpa de las siguientes frutas, revuelve bien otros ingredientes hasta lograr una pasta y tendrás un tratamiento para un problema determinado del cabello, aplicándolo una vez por semana. Verás los resultados en esos peinados divertidos de trenzas que te haces .
Huevo y yogur
Este tratamiento dará brillo a esos pelos mustios. Mezcla 1 clara de huevo a punto de nieve con 6 cucharadas de yogur natural. Masajea el cuero cabelludo con la punta de los dedos, hasta cubrir todo el cabello con esta mascarilla; deja durante 30 minutos y retira con agua tibia.
Aguacate, miel y oliva
Nutre todo tipo de cabello y de color. Haz un puré con la pulpa de 1 aguacate completo, 2 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva. Verter sobre toda la melena y cubrirla con una bolsa plástica o agrupa los mechones como lo ves en la imagen. Deja penetrar en el cabello durante 20 minutos; retira y enjuaga de la manera usual.
COPYRIGHT ©Waleska YS
Foto Por Cortesía: Diane T / WYS
Foto Por Cortesía: Diane T / WYS
