TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

MAQUILLAJE INSPIRADO EN DEMI LOVATO

Posted by admin Posted on Jul - 06 - 2015
MAKEUP
DEMI LOVATO

El 22 años de edad, la cantante le gusta experimentar con el maquillaje y es la cara de la marca de cosméticos de Nueva York color. La compañía es conocida por sus tonos brillantes y eso es lo que atrajo a Demi.“Busco la inspiración en Instagram y Pinterest. Me encanta encontrar la belleza aleatoria que se ve allí y mostrarles a mi maquilladora,” le dijo a la revista británica Cosmopolitan.

“Mi firma de belleza apariencia es bastante simple me encanta un ojo ahumado o un labio rojo, pero es divertido porque no me gusta usar maquillaje si no me voy hasta el fondo. Es todo o nada”.


Demi ha sido muy franca ahora. Ella luchó contra un trastorno alimenticio y pasó un tiempo en rehabilitación, admitió usar drogas y dijo que casi tenía un ataque de nervios.


Desde que salió del hospital en enero de 2011 ella ha estado en el camino de la recuperación y se ha hecho todo lo posible para apoyar a otros que están luchando. Eso significa alentar a sus fans a aceptar su cuerpo y no el estrés sobre cómo se ven.


“Aprender a amarse a sí mismo no es sólo una cosa. Es una cuestión de cuidar de sí mismo”, dijo. “Una cosa que me ayudó a ganar la confianza del cuerpo se está dando cuenta de que sólo tengo un cuerpo, por lo que cada vez que voy a comer algo que pienso, ‘¿Es esto beneficia mi cuerpo? A veces no lo es, pero está bien. Cuidar de mí mismo me hace sentir mejor en los días cuando me siento grave o cuando mis ropas no encajan como yo quiero que ellos, sé que estoy haciendo lo que puedo “.
Para que puedas copiar su look te dejamos el siguiente vídeo:

MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA