TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

IDEAS PARA REFORMAR TU HOGAR SIN EQUIVOCARTE

Posted by admin Posted on Jun - 14 - 2015

 

Tal vez lleves tiempo pensando en realizar una reforma a tu hogar, cambiar ese viejo cuarto de baño ya pasado de moda, o tal vez la cocina e incluso cambiar el salón. No existe nada mejor que dar un aire nuevo a tu casa para sentirte mejor, más renovada y con más vitalidad, por ello en este artículo te vamos a dar algunos consejos para no equivocarte:

 

Reformar la Casa

Reformar la Casa

 

PINTA LAS PAREDES EN TONOS CLAROS

Si has decido cambiar el ambiente de tu casa píntala con colores claros y pastel, la harán parecer más amplia y luminosa. Debes tener en cuenta que el uso de los colores oscuros empequeñecerán los espacios. Así que opta mejor por los colores como el blanco, crema, marfil, rosa claro, celeste, verde pastel, amarillo pálido, entre otros.

DÍ NO A LAS LLAGAS O JUNTAS DEL SUELO

Si tu casa es del estilo rústico se comprende que queden fantásticos este tipo de decoración de suelos, pero no son recomendables. Finalmente, con el paso del tiempo las llagas o juntas del suelo claras se vuelven oscuras, y las que son en tonos como grises o negros se vuelven blancas. Y lo peor de todo es que la suciedad siempre se quedan incrustadas y no se decoloran o ensucian por igual, así que te quedarán por las zonas más transitadas en otro color diferente a las que no se frecuentan.

SUELOS LIMPIOS Y DE CALIDAD

Cuando se dice suelos de calidad no se comenta que sean los más caros, no nos referimos a eso, si no más bien que sean suelos que sean fáciles de instalar por los albañiles, que no se rompan con facilidad a la hora de ponerlos, y que con el paso del tiempo no se les quite el brillo natural que poseen. Además, para explicar a que sean limpios, nos referimos que con cada mancha no se vea sucio inmediatamente. Existen suelos en el mercado muy bonitos pero que se ensucian con sólo mirarlos.

 

NO UTILICES TECHOS DE ESCAYOLA

Aunque ésto le puede sorprender a muchas personas, es totalmente cierto, si puedes evitar instalar techos de escayola o bien desmontables, mucho mejor, ya que pueden ser nidos de toda clase de bichos, entre ellos ratones, cucarachas… Si no te queda otra porque tengas dentro de la casa tubos vistos tendrás que conformarte, pero si puedes pasar sin ellos… mejor que mejor.

 

ELIGE MUEBLES SIN MOLDURAS, INCRUSTACIONES Y TALLADOS

Este tipo de muebles son realmente hermosos, pero el polvo se acumula allí de una manera increíble, así que tendrás que limpiarlos de una forma más asidua y complicada. Es mejor adquirir muebles lisos con hermosos colores que darán a tu hogar una frescura inigualable ya que los podrás limpiar de una sola pasada, sin complicaciones.

Existen muchos más consejos para decorar tu hogar, pero estas 5 ideas son algunas de las más recomendables para tener en cuenta a la hora de reformar su casa. Un artículo recomendado por la empresa www.quierounareforma.es. Si deseas aportar más, no dudes en dejar un valioso comentario. Y si decides compartir en las redes sociales, ayudarás a muchas más personas que pueden tener grandes dudas hoy día.

Esperamos que les haya gustado…

Copyright © Lidia M.Y.
Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription