TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

TE FALTA ENERGÍA… DISFRUTA DEL COCO

Posted by admin Posted on Jun - 08 - 2015


Si eres de las personas que te apuntas a la Frutoterapia porque te gusta comer sano y de forma nutritiva, y además sientes que estás realmente falto de energía, no existe una fruta tropical mejor que el coco. 

El coco posee un elevado contenido en minerales y fibra. Rico en fósforo, magnesio, potasio y calcio. Aunque, es una fruta rica en calorías. Por ello, si se está realizando algún plan de adelgazamiento estricto se debe comer con moderación. 


Coco Fruta
Coco Fruta


EL COCO IDEAL EN ÉPOCA DE EXÁMENES


Sin embargo, es excepcional si se está atravesando momento de mucho agotamiento físico, ya sea por exceso de trabajo o estudios. Por ello, es muy recomendado para los estudiantes sobre todo en época de exámenes. 

A lo niños también les suele gustar mucho el sabor del coco, así que aprovecha para que la coman frecuentemente, porque les dará fuerza, les hidratará, además les aportará nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Estarán más sanos y fuertes que nunca. 


MUCHAS CALORÍAS… IDEAL PARA DEPORTISTAS


Su alto contenido de calorías asciende a 350 calorías por cada 100 gramos que se deguste, así que si eres deportista acuérdate llevar en una fiambrera trozos de coco ya pelados, listo para ir comiendo de descanso en descanso. Ideal para los senderistas y escaladores. 



Agua de Coco
Agua de Coco

PROPIEDADES DEL AGUA DE COCO

Aprovecha el agua de coco para hidratarte siendo altamente sana y saludable. Allí encontrarás una verdadera fuente de salud, incluso para aquellas personas que están realizando dietas, ya que es rica en minerales y propiedades medicinales, y con tan sólo 20 calorías por cada 100 gramos de consumo. Hidratante y puede llegar a apagar la sensación de sed. Este agua de coco es ideal para batidos, postres y comidas. Pruébala. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA