TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

STOP A LOS RESFRIADOS EN VERANO CON PLANTAS NATURALES

Posted by admin Posted on Jun - 05 - 2015
En verano también te puede llegar un buen resfriado, por ello hay que cuidarse, pero si por la casualidad no lo has podido remediar siempre se le puede echar mano a los fantásticos remedios naturales y sus infusiones sanas, que pueden ayudarte a atenuar sus efectos. 

Infusiones para el Resfriado
Infusiones para el Resfriado

5 INFUSIONES NATURALES STOP RESFRIADOS


Tilo

Si tomas 3 tazas diarias de tilo ayudarás considerablemente a reforzar el sistema inmunitario del organismo, a disminuir la fiebre y a frenar la tos. Toma esta infusión caliente para así no perder los cuántiosos efectos beneficiosos para la salud.

Equinácea
La equinácea es una planta aromática repleta de buenas ventajas para lograr vitalidad y salud, incluso si no estás resfriado. Su principal es fortalecer del sistema inmunitario, reforzando en aquellos momentos que sientes una gran debilidad y cansancio.


Tomillo
El tomillo es una reconocida hierba que se utilizar en una gran mayoría de recetas de cocina, sin embargo adicionalmente es excelente como infusión para así combatir el resfriado. Si tomas 2 ó 3 tazas de tomillo a diario, mejorarás tu capacidad respiratoria. Para realizarla, tan sólo debes dejar reposar por unos minutos y añadir miel para poder potenciar el efecto.


Limón con miel

El limón es excelente fruta rica en antioxidantes y vitamina C, y la miel actúa como expectorante para así disminuir la molesta la tos y la congestión nasal gracias a sus propiedades antibacterianas. Este remedio natural se debe tomar en una proporción de 2 tazas al día para poder notar sus beneficios saludables.

Eucalipto

Si preparas una infusión de eucalipto mejorarás considerablemente la salud en caso de resfriado, ya que reducirás la molesta congestión nasal y limpiarás extraordinariamente los pulmones de tu organismo. El vapor que emanará esta infusión ayudará a despejar las vías respiratorias.

Así que, en vez de automedicarte y abusar de las pastillas, no descartes la ingesta de estas sanas infusiones para mejorar tu salud. Incluso si te encuentras bien y en plena forma, no dudes en tomarlas para reforzar el sistema inmunitario.


Si le ha gustado este artículo no dude en compartirlo por el bien de todos… gracias.

Recetas Vegetarianas

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA