Los vinilos decorativos son una excelente opción para poder decorar y dar un cambio a cualquier ambiente de una casa, en particular si se desea modificar el dormitorio de los niños, ya que con unos pocos elementos se puede lograr una bonita habitación. Descubre como agregar vinilos decorativos para decorar un espacio.
![]() |
Un vinilo colorido y alegre |
Desde hace un tiempo los vinilos han aparecido en el mercado para dar la solución que se necesita para decorar un espacio en poco tiempo, y gastando una baja suma de dinero. Se consiguen en distintos sitios que venden esta clase de productos, y además se pueden adquirir desde la comodidad de tu casa por medio de tiendas virtuales o páginas desde internet.
CAMBIAR UN ESPACIO CON POCOS ELEMENTOS
Para emplear un vinilo en un dormitorio infantil puedes colocar el diseño que elijas en una pared de cualquier color, ya que los vinilos poseen diferentes colores para escoger, por ejemplo si la pared es rosa puedes agregar un diseño en negro y eso hará que se aprecie y resalte.
![]() |
Colocar vinilos en muebles |
Además puedes usar un vinilo para darle un aspecto más alegre y divertido a las puertas de un ropero o placard, si son blancas o de un tono claro cualquier color que escojas lucirá muy bien sobre el fondo que posea el mobiliario.
Los diseños y colores para elegir son muy variados, como lo son los tamaños que están disponibles, ya que puedes cubrir una medida bastante grande de una pared o solo darle un toque especial a una parte de la habitación, como puede ser decorar un mueble.
En este último caso colocar vinilos en una cajonera, cómoda o cualquier mobiliario hará que con solo aplicar un vinilo en pocos minutos disfrutes de una habitación con una decoración distinta a la que poseía. Además vas a disfrutar de poder crear un espacio para que tu hijo juegue, se sienta cómodo y alegre.
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Pinturas Oltra, Mi Casa Revista
RED DE BLOGS “GRUPO LM”
