TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

DIETA ANTIENVEJECIMIENTO

Posted by admin Posted on Abr - 22 - 2015


A los 30 años la especie humana alcanza su desarrollo físico y emocional pleno. A esa edad el metabolismo cambia y comienzan los procesos responsables de la destrucción de las células.

La juventud se puede mantener de forma exterior según la manera como lleves la vida y te alimentes, por ejemplo hay 2 cosas que deterioran tanto tu cerebro como tu exterior: el alcohol y el cigarrillo. Éstos se deben evitar tanto en la lucha contra el cáncer como en la dieta anti envejecimiento:


DIETA ANTI ENVEJECIMIENTO
ALIMENTOS PARA SER JOVEN POR SIEMPRE
La bebida mágica antioxidante por excelencia es el té verde, y se recomienda tomar 3 tazas al día para disfrutar de sus efectos antioxidantes:


Existen alimentos antioxidantes que eliminan los radicales libres que causan el envejecimiento de las células, en su mayoría son frutas y vegetales que te dejo a continuación: 

DIETA
ALIMENTOS ANTIOXIDANTES
El té rojo proviene de la misma planta que el té verde pero su proceso de fermentación y oxidación es diverso, se hace en barracas. Te dejo mas información sobre este té en el siguiente vídeo:

Los alimentos ricos en Omega 3 y vitamina E ayudan a mantener la piel en el mejor estado posible. El chocolate aparte de evitar la depresión es el mejor para mantener la flexibilidad. Aquí te dejo una lista de los alimentos que debes incluir en tu dieta para evitar el proceso de envejecimiento: 

Para saber más no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.


COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA