Ahora que están de moda los labiales nude debo decirles que no a todas les queda el mismo tono, un labial muy claro puede hacerte ver pálida y hasta enferma, también esta en tendencia el labial marrón otra vez, pero este no le queda bien a todas, ademas debemos combinarlo con nuestra ropa y con nuestro maquillaje de ojos.
Una cosa que debes saber es que si te vas a vestir de rojo tu labial no debe ser rojo, de esa manera solo resaltara el color y no resaltarás tú. El primer paso es saber que colores te sientan bien según tu tono de piel, para lo que te dejo la siguiente tabla:
LABIAL SEGÚN TU COLOR DE PIEL.
Luego de conocer que tonos te sientan según tu piel debes elegir una labial para diario, puede ser un tono durazno o rosa, luego uno intermedio y finalmente uno llamativo para usar con un maquillaje de ojos muy neutro.
A las chicas de piel palida les sientan bien los tonos rosas, a las morenas oscuras los tonos marrones, las chicas bronceadas pueden elegir un tono caramelo, si tu piel es de sub tono rosado te sentara bien un tono malva.
ELIGE TU COLOR DE LABIAL
Antes de probarte cualquier labial es necesario que retires totalmente el anterior, ya que eso puede variar el resultado. No se pierdan el vídeo que les dejo el día de hoy donde hablo de labiales:
Para más información visítame en facebookyoutube Trucos de Belleza