TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

10 TRUCOS DE BELLEZA PARA CUIDAR LA PIEL

Posted by admin Posted on Abr - 04 - 2015
CUIDADO DE LA PIEL
CUIDA TU PIEL DEL SOL
Protección solar debes utilizarla siempre ya que el sol hace que envejezcas mas rápido, en la ciudad usa un protector solar 30 y en la playa uno de 60 a 100 SPF, el sol puede manchar tu piel, envejecerla y hacerla mas flácida.
Vitamina E Tomar una capsula de vitamina E diaria te ayudara a tener una piel mas sana y brillante.
Duerme con fundas limpias y si es posible de seda: las fundas contienen bacterias que pueden causar acné y si es áspera puede irritar tu piel, así evitaras tener marcas en la cara cuando te despiertes.

Vitamina C: debes tomar 1 ó 2 al día ya que es anti envejecimiento, antinflamatoria, ayuda a tu piel a regenerarse y mantenerse fresca.

Realiza ejercicio: esto mejora la circulación y estimulara la oxigenación en todo tu cuerpo, con 20 minutos es suficiente.

Duerme mínimo 8 horas al dia: evita desvelarte, la piel necesita el tiempo en el que duermes para regenerarse, mientras duermes es que se curan las heridas y otras lesiones que puedas tener en la piel ya que al estar en estado de reposo el cuerpo se puede ocupar de otros procesos. 

No fumes: esto causa lineas de expresión, le roba oxígeno a tu cuerpo y daña tus pulmones.

CUIDADOS
TOMA MUCHA AGUA

Tomar mucha agua: el agua te ayuda a liberar toxinas y a hidratar tu cuerpo, los resultados de tomar mucha agua se traducen en una piel mas brillante e hidratada.

No irte a dormir sin desmaquillarte, esto hace que tu piel no se pueda regenerar por las noches y que se tapen los poros generando puntos negros y granitos, ademas ayuda a que salgan arrugas prematuras, por lo tanto antes de ir a dormir desmaquillate.

Hidratar la piel: Aun si tienes la piel grasa necesitas hidratarla porque la piel cuando se siente seca para defenderse genera mas grasa, no es necesario que uses mucho producto con unas góticas bastará y tu piel lo agradecerá.
Si quieres conocer los productos que uso para cuidar mi piel no te pierdas el siguiente vídeo:


Para saber mas no olvides seguirme en facebook 

Trucos de Belleza

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA