Utiliza brochas cortas.Empieza por su versión viajera o de cartera, esto te ayudarán a tener mucho más control sobre los trazos que realizas.
El “must” del neceser.Actrices y modelos famosas coinciden en algo: llevan un colirio que combate el enrojecimiento y la fatiga de los ojos y da más luz. Si el oftalmólogo no te prescribe otro, van muy bien los formulados con ingredientes como el agua de hammamelis.
Máscara x 3. ¿Quieres unas pestañas ultralargas? no debes escatimar con la máscara. Aplícate hasta tres capas pero, eso sí, deja un tiempo entre una y otra para que se sequen bien y evitar así que se apelmacen. La primera capa, en zigzag y las posteriores, presionando suavemente para marcar la curva de la pestaña.
¡Arriba! Aplica un fondo de maquillaje claro, una sombra muy suave o un toque de iluminador justo en la base de las cejas para que parezcan altas. Agrandarás tu mirada.
![]() |
ILUMINA TU MIRADA |
Mirada más sexy. Perfilar con lápiz negro la raya interna de los ojos los hace más pequeños, pero también consigue una mirada más sexy y profunda, como le pide Penélope Cruz a su maquillador.
¡Qué ojazos! Para agrandar los ojos de Maribel Verdú, Gregorio Ros perfila la raya del ojo en beige o blanco perlado.
SOS eyeliner. La aplicación del eyeliner es el gesto más difícil. Haz un trazo largo y rápido, sin pensarlo, desde el interior hasta el exterior. No lo pespuntees, crea un efecto extraño.
Empieza por el blush.Normalmente, es lo último que se aplica. Sin embargo, Si lo dejamos para el final, es probable que maquillemos demasiado ojos y labios buscando esa buena cara que nos proporciona el blush. Un truco para no cargar éstos en exceso es aplicar el colorete antes.”
Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía PINTEREST
Foto Por Cortesía PINTEREST
