TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

Hola chicas me han preguntado mucho en que orden se deben aplicar todos los productos para el rostro, por eso el día de hoy decidí explicarte la rutina de rostro matutina dándote una demostración en vídeo:

En este caso yo estoy utilizando una base en stick que promete mantener el rostro libre de brillos todo el día, es diseñada para piel mixta que es la que tiene la mayoría de la población femenina.
MAQUILLAJE DÍA A DIA
ORDEN DE APLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE BELLEZA


En primer lugar debes aplicar una limpiadora ya sea con espuma o no diseñada para tu tipo de piel, no porque tengas la piel grasa debes usar un jabón abrasivo porque tu piel para protegerse terminara generando el doble de grasa, luego puedes usar agua de rosa como tónico o tè verde, esto ayudara a cerrar tus poros.

SERUM PARA ROSTRO
COMO APLICAR LA CREMA HIDRATANTE
Luego debes aplicar cualquier suero o tratamiento, ya sea para el acné o el contorno de ojos para luego aplicar la crema hidratante en el resto del rostro, deja unos minutos que todo esto se absorba y se seque y aplica protección solar especial para tu tipo de piel, esta para piel grasa no debe ser mayor a 50 spf.

MAQUILLAJE
PARA QUE SE USAN LOS CORRECTORES DE COLORES
Desde ese momento puedes usar la prebase para rostro si lo deseas que esta diseñada para emparejar la superficie, disimulando poros abiertos y arrugas. Luego realiza las correcciones de colores (verde para el acné, salmón para la manchas marrones y violeta para iluminar), aplica tu base de maquillaje con tu método favorito (esponja, brocha lengua de gato, mofeta o los dedos), y si es necesario y tienes las ojeras muy fuertes aplica el corrector en dicha área.

KIM KARDASHIAN
CONTORNO E ILUMINACION

Todo esto lo puedes sellar con polvo translucido o compacto.

Luego si lo deseas puedes realizar el contorno, iluminación y colocar rubor, todo esto con productos en polvo.

Al final si lo deseas puedes usar un spray sellador de maquillaje para que dure todo el día.


Para saber mas no olvides seguirme en facebook 

Trucos de Belleza

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA