No importa por qué razón te sientas más gordita, ya que puede ser estrés, desorden hormonal, desorden alimenticio. Siempre existirán prendas de vestir que nos ayudarán a vernos mejor, más elegantes, estilizadas y bellas.
LA ROPA NEGRA SIEMPRE SERA TU COMODÍN
Aunque algunas tendencias estén de moda como por ejemplo las rayas verticales si te sientes un poco gordita opta por las horizontales.
CON ESTE CORTE PUEDES RESALTAR TU CINTURA
No uses ropa apretada porque te verás mas rellena. Tampoco es que vas a usar ropa 3 tallas más, simplemente tu talla.
EL ENTERIZO NEGRO TE HARÁ VER MAS DELGADA
Siempre trata de resaltar tu cintura, pero no la aprietes porque te sentirás incomoda. Puedes utilizar blusas o vestidos rectos para que no se note.
Utiliza zapatos altos ya que tus piernas se verán mas largas y te verás mas estilizada.
COMBINA TU VESTIDO NEGRO CON ACCESORIOS DE COLORES VIVOS
Lo primero que debes hacer es usar ropa interior de tu talla, y que no se note a través de tu ropa, porque si la usas una apretada eso te creará rollos gorditos, hasta donde no los tienes. Opta por la ropa interior que no lleva elásticos y puedes comprar medias panty de las que no tienen faja ya que no aprieta tanto como ellas y pone todo en su santo lugar.
EVITA USAR ROPA APRETADA
También es importante que cuides los colores, con los más oscuros se ve menos volumen y oculta aquello que no te gusta, en este caso la tendencia color block es la mejor para verte mas delgada.
Y que mejor que combinar todo ésto con un lindo maquillaje neutro que te dejo en el paso a paso: