El agua con gas llega al mundo de cuidado de la piel. Por lo pronto parece ser Asia el precursor, específicamente en Corea, pero no hay que descartar que se vuelva tendencia en muchos lugares.
Entre otros beneficios, lavarse la cara con agua carbonatada permite exfoliar suavemente y, por ende, dejar la piel limpia.
El alcance de este tipo de tratamiento sería tal, que habrían empresas de belleza que empiezan a colocar en el mercado polvos efervescente que reproducen sus propiedades, ayudando a reducir posibles irritaciones o efectos adversos de las que se utilizan normalmente.
![]() |
RUTINA CON AGUA CARBONATADA |
Para disfrutar sus propiedades coloca el agua carbonatada en un bol y coloca una mejilla allí, mantente por 30 segundos y repite con el otro lado, esta rutina la puedes realizar una vez por semana.
De igual forma, se puede utilizar el agua mineral para lavar la cara después de aplicar una mascarilla, ya que activa la circulación y dará mejores resultados de nutrición a la piel.
Y lo más importante, no es relevante el tipo de agua con gas que utilices.Desde la mas económica hasta la más costosa, lo esencial es el carbonato propio de este producto.
Para el cuidado de tu piel te recomiendo la manteca de karitè:
Y te dejo el siguiente haul para el cuidado del cabello
Para mas información visitame en facebook.Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía PINTEREST
Foto Por Cortesía PINTEREST
