La manteca de karité se obtiene del fruto seco del árbol africano del mismo nombre, antes de usarlo debes pensar si eres alérgica a los frutos secos tal vez te haga reacción.
En primer lugar es excelente para la embarazada ya que previene la formación de estrías, durante la lactancia ayuda a evitar la formación de grietas en el pecho de la mujer y ayuda al bebé en caso de pañalitis.
![]() |
BENEFICIOS DE USAR MANTECA DE KARITÉ |
Es excelente como bálsamo labial para las chicas que sufren en los fríos inviernos, es especial para las pieles sensibles porque es anti irritante porque contiene vitamina F ademas también funciona como protector solar.
Te explico sus 11 usos en el siguiente vídeo:
Es un producto 100% natural con un poder hidratante intenso para el rostro, el cabello, ayuda a los deportistas si se coloca antes del entrenamiento en las articulaciones ya que aporta elasticidad a la piel.
En el caso del cabello la manteca de karité posee un efecto regenerador y lo protege del sol, aporta brillo, docilidad y volumen.
La manteca de karité no produce granitos y es por ello que la podemos utilizar en las pieles con tendencia al acné para protegerlas e hidratarlas.
Para mas información visítame en facebook. Trucos de Belleza
Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía PINTEREST
Foto Por Cortesía PINTEREST
