TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CÓMO TENER UN BAÑO DE LUJO Y CON ESTILO

Posted by admin Posted on Feb - 25 - 2015

El baño es un lugar sagrado en nuestra casa, es el sitio donde nos dedicamos a la higiene y la relajación, por eso es importante tener un ambiente agradable  y cómodo.

No hay nada mejor que tener un cuarto de baño de lujo y con estilo que te permita disfrutar del Hidromasaje que te liberará de tensiones, sobre todo luego de un duro día de trabajo, o para revitalizarte a primera hora antes de salir a una complicada jornada.

Hoy te presento las ideas de cuartos de baño de diseño de Jacob DeLafon para renovar totalmente tu sala de baño de manera que te brinde confort y satisfacción. Esta marca ha acompañado la evolución de la sala de baño desde hace 125 años, así que para celebrar su aniversario en el mercado Jacob DeLafon lanza sus nuevas colecciones  de cuartos  de baño cuyas características te describo a continuación:

STILLNESS-ambiance-18-01

En primer lugar tenemos el estilo Stillness compuesto por una línea de cerámica, muebles y griferías que reflejan la paz del color blanco con finas líneas en su diseño. El lavabo plano es asimétrico representado el movimiento natural del agua.  Tú decides como ordenar tu espacio ya que esta colección está diseñada con muebles bajos y auxiliares.

TERRACE-ambiance-01-01

 

Terraze posee un lavabo en forma de L con un desagüe que permite ir activando o interrumpiendo la evacuación del mismo, el cual se puede asociar a los muebles hechos en madera maciza.

ESCALE-ambiance-16-01

 

Escale poseé formas equilibradas y suaves contornos, inspirado en el arte japonés, su punto focal es la bañera en forma de isla, la cual es única en su estilo y un lavabo elevado respecto al plano

 PRESQUILE-ambiance-09

 

Presqu’ile vía

Ésta colección es de estilo clásico y refinado pensando solamente en el confort con un diseño armonioso y elegante acabado.

 

REVE-ambiance-75-03

 

Rêve se adapta a todas las configuraciones de salones de baño diseñado con largas líneas que garantizan el confort del usuario.

 

REPLAY-ambiance-01

 

Replay posee muebles con laterales redondeados que son muy agradables a la vista y que pueden combinarse con 2 estéticas de lavabo.

 

ove-ambiance01-img1

 

Ove tiene formas simples que invitan a relajarse, su diseño se basa en la pureza de las formas y toda la experiencia de Jacob DeLafon.

 36335-E1.tif

 

Rythmik

Tiene un sistema de lavabos planos que se caracteriza por la simplicidad de las formas que descansan finamente en muebles de baño de 2 ó 3 cajones. Su diseño es contemporáneo y elegante.

PARALLEL-ambiance-01-01

 

 

Parallel

Esta colección tiene acabados impecables y varias opciones de mueble encimera para elegir, diseñado con líneas fluidas y acabados impecables.

ODEONUP-NO COMPACTO

 

Odéon Up

Tiene un diseño contemporáneo y compacto que se conjuga con cuba profunda, fácil mantenimiento y múltiples posibilidades de almacenamiento.

 

odeon-amb3ret-img1

 

Odéon

Tiene un diseño confortable y agradable que cuenta con una amplia gama de grifería y un wc de fácil instalación.

patio-ambiance-01

 

Ola

Es una solución para presupuestos reducidos sin perder las ventajas y el confort que brinda Jacob DeLafon.

BRIVE-ambiance-16-02

 

Mideo

Brinda inodoros de fijación rápida que se adaptan a las futuras normas de consumo, es ideal para los presupuestos reducidos tanto en instalación como en mantenimiento, y además cuenta con una línea contemporánea.

Además, Jacob DeLafon lanza la nueva ducha moxie con altavoz bluetooth que permite escuchar la música almacenada en tu teléfono inteligente mientras te bañas.

Copyright © Carla Diaz

       Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: BAÑOS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription