¿Te gustaría tener unos abdominales perfectos? Si quieres decir adió a tu barriga cervecera tendrás que hacer algo más que una dieta y ejercicio. En menos de un mes podrás tonificar tu abdomen si eres estricto con lo que debes hacer. Eso sí, todo el trabajo no para ahí, ¡no mucho menos!, ya que después tendrás que seguir siendo constante.
![]() |
ABDOMINALES |
Peso
Es importantísimo que logres un equilibrio ideal con tu peso. Para eso te tienes que deshacer de los kilosde más y no cesar en la actividad física. Para lograrlo, debes compaginarlo con una buena alimentación. Tienes que comer sano, así que elimina los alimentos grasos y decántate por las proteínas e hidratos de carbono. No comas hasta reventar, sobre todo por la noche, y no incluyas bebidas gaseosas ni alcohol en tu dieta, en cambio está muy bien que incluyas mucho agua y líquidos isotónicos.
Abdominales
Realiza varias series de abdominales a lo largo de todo el día. Puedes hacer unos cuantos cuando te levantes, otros antes de acostarte… Intenta hacer siempre alguno más de los que crees poder y márcate objetivos con los que te vayas superando poco a poco.
Más deporte
No vale conformarte con hacer abdominales, sino que debes realizar otra serie de actividades complementarias como por ejemplo salir a correr o practicar algún deporte. Tienes que ser constante y variar, de modo que busca algo más para no quedarte estancado.
Personal trainer
Necesitas un entrenador personal que te supervise en todos tus resultados. Esto se aplica a la alimentación correcta y a la práctica de ejercicio de forma adecuada y progresiva. Además de asesorarte, te podrá motivar para que logres tus objetivos de forma más eficaz.
Así que manos a la obra, porque puedes ser tú la persona que sale en la foto.
PSICOLOGÍA INFANTIL CONSEJOS SUPERACIÓN FACEBOOK GRUPO LM
