TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

PRONUNCIA COMO UNO MÁS

Posted by admin Posted on Feb - 02 - 2015

Seguramente te parezca curioso, pero queremos saber si pronunciasdiversos términos del día a día como debería hacerse. La fonéticaen cualquier idioma extranjero es muy importante, y si no te lo crees vamos a evidenciarlo con estos ejemplos que nos traen de la mano el equipo de traductores jurado de Translation-Traducción.


Inglés

¿Conoces la empresa textil Primark? ¿Y cómo la pronuncias? Deberías decir algo que suena a /Prai-marc/, para no perder este toque tan británico que le caracteriza. La mayoría de españoles no lo pronuncian como se debe, lo cual le resta glamour y crea mucha confusión cuando se trata con extranjeros.

Loewe

Las marcas de belleza y estética francesas son un punto y aparte, sobre todo con Loewe. La fonética de este idioma es más complicada de lo que parece, por ese motivo nos gustaría que pronunciases Loewe. ¿Suena a algo similar a /L-ue-be/? Pues debería ser así.

Italiano

La moda italiana está presente en muchos círculos y momentos del día a día. Así que te lanzamos la pregunta: ¿Cómo pronuncias Versace? Ten en cuenta que las “ce” italianas suenan “che”, por tanto lo correcto sería decir /Ver-sa-che/.

Así que dale a la lengua para pronunciar como es debido y ganarás muchos puntos cuando hables otros idiomas, o incluso hables el tuyo pero metas palabrasextranjeras. Esto tan solo son unos ejemplos cotidianos, pero la lista podría ir mucho más allá.

PSICOLOGÍA INFANTIL  CONSEJOS  SUPERACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE