San Valentín está a la vuelta de la esquina, por tanto, ¿por qué no sorprendes a tu parejacon una idea romántica? Te sugerimos algunas para que puedas elegir la que creas que enamorará a tu media naranja.
![]() |
AMOR |
Jardín
Puede que unas velas en el jardín sean suficientes. Y si lo acompañas de unos inciensos será exquisito. Con este pequeño toque rústico se le dará un aire nuevo a la cita romántica. ¿Acaso no se merece una oportunidad?
Mirador
Podéis acercaros los dos a un mirador y ver el atardecer. Unas vistas increíbles mientras organizáis una pequeña merienda seguro que os encandila a los dos. Las montañas, el mar, un lago… deleitaos con el horizonte y con una vista única.
Ojos vendados
Queda con tu pareja en algún punto: a la salida del trabajo o del gimnasio, o incluso en vuestra propia casa. Lo que debes hacer es vendarle los ojos para que reciba una grata sorpresa y aumente la intriga de la cita. A partir de ahí, su regalo consistirá en algo que lleve tiempo deseando, o incluso que nunca haya dicho pero que sepas que le encantará.
Pizza
Puede ser el plan a priori más sorprendente por su simplicidad, pero la verdad es que también es el más atractivo para muchas parejas que viven en un estrés continuo. Si cada uno de los dos integrantes de la relación os pasáis el día en el trabajo, asistiendo a reuniones con clientes y viajandopor negocios; y además os veis poco entre sí. El resultado es el siguiente: estáis cansados y el único plan que os apetece es quedar. ¿Entonces cuál es el problema? Pasad de un restaurante, una obra de teatro o de un hotel con spa y quedaros en el sofá de casa comiendo pizza.
En cualquier caso, que el amor recorra vuestra venas. Feliz San Valentín.
PSICOLOGÍA INFANTIL CONSEJOS SUPERACIÓN FACEBOOK GRUPO LM
