TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

GÁNALE LA BATALLA A LA BÁSCULA

Posted by admin Posted on Ene - 22 - 2015
Si quieres perder peso, antes de nada debes de tener muy claros estos pilares básicos. ¡Adelante! ¡Gánale la batalla a la báscula!

consejos-peso
Adelgaza

Motivación

Tienes que estar motivado y creer realmente que puedes conseguirlo. Para animarte a conseguirlo, puedes tener pequeños objetivos a corto plazo (salir a correr una tarde, quitarse un bollo a mediodía, adelgazar 1 kilo en una semana). También puedes comprarte ropa nueva que te guste mucho, con el matiz de que sea una o dos tallas menos que la que deberías utilizar; de este modo tienes un incentivo más para perder peso.

Nutrición

Obviamente, es muy importante comer bien. De modo que come sano y variado, pero no abuses de la cantidad. Puedes consultarlo con un nutricionistay evitar ciertos productos, como las bebidas gaseosas o los azúcares. Si te apuntas a un curso de cocina sana, quizá consigas mejores resultados porque te obligarás a elaborar ciertos platos más saludables.

Ejercicio

Hazte un planning semanaly respétalo a rajatabla. Es importante que varíes los ejercicios y que controles los resultados en busca de mejorías. No te olvides de calentar correctamente antes de ponerte en marcha y si quieres utiliza vídeos o aplicaciones deportivas para motivarte.

Estilo de vida

El estilo de vida que lleves también marcará tu peso. Duerme 8 horas cada noche, practica meditación para relajar la mente y evitar el estrés, no pases muchas horas sentado frente a la televisión, hazte análisis médicos con cierta frecuencia… Los pequeños detalles también te marcarán, como por ejemplo caminar unos minutos en lugar de subirse al transporte público.


De modo que si quieres adelgazar y estar en forma, combina un poco de estos 4 pilares básicos que acabamos de explicarte y así obtendrás beneficios en poco tiempo.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Clipart
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA