TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

Hace poco se ha realizado un estudio en el cual se obtuvo como resultado que es muy bueno que los niños realicen actividades que estén relacionadas con el arte, ya que eso ayuda al desarrollo del pequeño y permite que esté en contacto con otros niños, contribuye a que pueda ser mas extravertido y a que aprenda una gran cantidad de cosas. Por eso conoce sobre las actividades en relación al arte para los niños. 


Las actividades en relación al arte
Las actividades en relación al arte 
Las actividades o cursos relacionados con las artes sirve para que un niño y también un adolescente puede mejorar el rendimiento en la escuela, y a no estar en la calle o involucrado en situaciones de delincuencia o de agresividad. Además este tipo de actividades sirve para que pueda tener una autoestima alta y lograr más seguridad.


ALGUNOS CURSOS PARA QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN ALGUNAS HABILIDADES 

El niño que comienza a estar en contacto con algún tipo de curso o aprendizaje de actividades en relación al arte, desarrolla una buena comunicación con los demás y es más desenvuelto y no tan tímido como sucede con otros niños que les cuesta relacionarse con los demás.

Los niños pueden ir a un curso para aprender música, puede ser tocar algún instrumento que les interese, cantar, realizar expresión corporal, danzas, teatro, pintura, dibujo, etc. Además crea en el pequeño la posibilidad de adquirir ciertas responsabilidades que tiene que cumplir en relación a los días y horas en el cual debe concurrir.


ACTIVIDADES PARA DESPUÉS DE LA ESCUELA 

También es una forma en la que luego del horario que tienen que cumplir en la escuela, al llegar a la casa no estén muchas horas con la computadora o con los video juegos. Eso les hace muy bien ya que permite que dejen volar la imaginación y la creatividad, y hagan algo que les gusta y con lo que se sienten a gusto.

Hay escuelas que tienen luego de la jornada de estudio cursos de artes en horarios después de las horas de estudio, en la que el niño puede o bien regresar a su casa o quedarse a almorzar en la escuela y de esa manera realizar la actividad que más le guste. Ya conoces sobre los beneficios de las actividades en relación al arte para los niños. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA